El verano está a la vuelta de la esquina y eso me hace muy feliz. Lo que más ilusión me hace son los festivales. No sé si alguna vez habréis ido a un festival, pero son macro conciertos al aire libre y una pasarela con todo tipo de looks: personas que se arreglan como si estuvieran en Coachella y otras que solo les importa pasarlo bien y no les gusta el postureo. En mi caso soy de las primeras. Creo que un festival es una excusa perfecta para llenarme el cuerpo de purpurina, maquillarme como nunca antes y atreverme con un montón de cosas. Si quieres ver el look entero, no te pierdas mi nuevo vídeo de Pretty Easy. Os enseño cómo me hago el pelo y el maquillaje del rostro. ¡Espero que os guste!
Y eso es lo que os traigo hoy: un súper maquillaje y peinado festivalero. Tienes que saber que lo más importante para ir a un festival es ir cómoda. Al final te vas a tirar bailando y sudando todo el tiempo, pero siempre es divertido arriesgarse con el look.
Mi consejo es que apostéis por recogidos para el pelo. Al final, en verano, el pelo largo es un poco molestia y mas aun si estas bailando, saltando y dándolo todo en el concierto. Por ello yo aposté por dos moñitos con pompones, para darle un toque diferente al look. Decidí ponerme pompones para hacerlo más divertido, creo que los pañuelos, horquillas y cualquier accesorio puede cambiar totalmente el look.
El maquillaje es el punto fuerte de los festivales y por ello te voy dar un consejo muy importante: intenta no aplicarte base de maquillaje. Como vas a estar al sol mucho tiempo y el calor dilatara tus poros, lo mejor que puedes hacer es echarte crema de protección solar. Pero no te desanimes, el maquillaje quedara super top si utilizas colores vivos, pegatinas en la cara, mucho iluminador y glitter por el cuerpo. Yo en este caso he apostado por el color rojo en los ojos con un buen ayeliner, pegatinas en la parte de pomulo y en medio de la frente mucho iluminador y unos labios galácticos.