Georgina Rodríguez no siempre fue un bellezón: "De pequeñita fui patito feo"
Georgina Rodríguez se considera una persona muy "natural" y tiene claro que los complejos "no sirven para nada"
Hace tres años era una auténtica desconocida, pero ahora es una de las famosas que acude a las grandes alfombras rojas. Su relación con Cristiano Ronaldo le hizo saltar a la fama y ahora, a sus 26 años, se ha convertido en madre de familia numerosa y su vida ha cambiado por completo. Su perfil de Instagram, donde acumula más de 20 millones de seguidores, es un espacio donde comparte sus proyectos profesionales y sus momentos más íntimos en familia. Pero detrás de ese perfil se esconde una joven “vividora y soñadora” que también visibiliza sus imperfecciones.
MÁS
Y es que han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido conocer algo más de ella. Georgina Rodríguez ha concedido muy pocas entrevistas pero en una de las últimas, para la revista MujerHoy, la modelo ha confesado cómo se sentía hace años. “De pequeñita fui patito feo y me he ido convirtiendo en cisne. Al nacer, nadie hubiera dicho que después iba a ser bella. Eso siempre me lo han dicho”, ha contado la novia de Cristiano Ronaldo. “Los complejos no sirven para nada, ¡fuera complejos! Me quiero como soy, con imperfecciones. Nadie es perfecto, pero sí somos únicos. Eso ya es especial en sí”, añade Geo.
Y es que la modelo tiene claro que quiere mostrarse tal y como es en todos los ámbitos de su vida. “Puedo mostrar una alfombra roja y un vestido maravilloso que también inspirará a jóvenes, pero nunca publico únicamente fotos de ese tipo. Me gusta mostrarme haciendo deporte, comiendo, cuidado a mis hijos, compartiendo una tarde de bicis y caballos con mis pequeños o saliendo a pasear”, asegura Rodríguez, que no quiere engañar a nadie. “Soy una mujer natural y versátil, lo mismo plancho que voy de gala a una alfombra roja”.
Georgina Rodríguez habla de la educación de sus hijos
Han pasado dos años desde que nació su hija Alana, pero lleva tres años ejerciendo la maternidad. Cuando comenzó su relación con Cristiano Ronaldo no dudaron en formar una familia y, desde el principio, se convirtió en la madre de Cr Junior, Eva y Mateo, los tres hijos del futbolista. “Educamos a nuestros hijos en el amor, en la bondad, en el humor, en el respeto, en el espíritu de sacrificio, el agradecimiento y la conciencia de un estilo de vida sano, saludable”, ha contado la modelo.