Gisela está en una etapa de cambios. Veinte años después de pisar el plató de la primera edición de 'Operación Triunfo', la cantante se encuentra inmersa en una transformación vital, tanto en lo profesional como en lo personal. Así nos lo ha hecho saber a través de su Instagram, donde desde hace un tiempo ha decidido compartir su faceta más humana con sus fans, que ya son más de 129 mil.
"Quiero darle una vuelta de 180 grados a mi trabajo", ha manifestado con satisfacción, asumiendo que su profesión "cuesta, cuesta mucho", y que está en su mano "tratar de seguir, de no desesperarse". Aunque aún no nos ha chivado a qué se refiere con este nuevo camino laboral, la catalana ya tiene marcada su hoja de ruta: "Me revoluciono, me reinvento (o eso intento), pienso, hago, subo, bajo, creo, pinto lo que quiero que pase". Y en estas ansias por darse un giro a sí misma ha tenido mucho que ver su firme intención de llevar una vida mucho más saludable con "fuerza", "dieta", "voluntad" y poniéndose "en buenas manos".
Hace unos días, justo antes de contarnos su intención de cambiar en lo profesional, la artista posaba frente al espejo para mostrarnos su cambio físico. "Así vamos", decía contenta dos meses después de haber iniciado este proceso. "Y se dice pronto". En este tiempo, Gisela se ha visto obligada a centrarse en la "perseverancia" de un seguimiento como este, en el que ha estado acompañada por la clínica del Doctor Ortiz.
"A día de hoy he perdido 7,5 kilos y esta semana espero llegar a 8", ha explicado, definiendo esto como una "batalla" por la "dureza" de seguir a rajatabla las recomendaciones de los profesionales que la están echando una mano. "Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados, pero lo voy a conseguir", ha manifestado con optimismo, recibiendo el consiguiente apoyo masivo de sus fans.
Visto el aluvión de cariño, Gisela no tardó en contestar. "Muchísimas gracias a todos por animarme a seguir, por decirme que ya me veis muy bien. Las dietas, para los que hacemos de vez en cuando, sabemos que son duras. Pero bueno la recompensa está ahí y yo me siento genial", ha confesado, reivindicando que para ella lo más importante era "sentirse bien".
En este tiempo, la extriunfita cuenta con el apoyo incondicional de José Ángel Ortega Mora, su pareja sentimental desde el año 2016. A pesar de que siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano, fue ella la encargada de confirmar la relación hace ya cuatro años a través de sus redes sociales. "Gracias por estar en mi vida", le dedicó a su chico, que es fotógrafo profesional y al que conoció durante un rodaje.