El impactante nuevo look de Irina Shayk del que todo el mundo habla es ‘fake’
divinity.es
18/06/201816:11 h.La modelo rusa ha querido dar un cambio total a su imagen en el frontrow de la firma 'Dsquared2', de la que es musa, en la Semana de la Moda de Milán, luciendo un estilismo futurista, con americana y pantalones, que ha llamado la atención.
Las dudas han surgido sobre si este nuevo estilo, por parte de la modelo, era o no real. Su estilista, Sam McKnight, ha resuelto las dudas con una fotografía de Shayk en su Instagram en la que decía: "donde hay una peluca, hay una manera. La maravillosa Irina Shayk la pasada noche en Milán en el desfile de @dsquared2".
No es la primera celebrity en querer unirse a este tipo de corte de pelo (aunque sea de forma no natural). , Selena Gomez, sorprendía recientemente a sus fans, con un nuevo corte de pelo, también al 'estilo bob'. Para el lanzamiento del videoclip de su nuevo tema, 'Back to you', la cantante subió a su Instagram una serie de fotografías mostrando su nuevo corte que no tardó en hacerse viral en redes.
Este estilo de corte de pelo lo ha representado durante mucho tiempo de forma icónica la editora jefa de 'Vogue USA', Anna Wintour. Un estilo que no ha variado a lo largo de los años, y con el que siempre se ha dejado ver en los front-row a conjunto con su gafas de sol Chanel.
No es la primera vez que la modelo, Irina Shayk, ha optado por un cambio de look temporal gracias a una peluca. La modelo ya se puso, hace unos años, una peluca rubia. Entonces también puso en cuestión el público si era un corte real. En aquella ocasión, la modelo quiso optar por, más tarde, hacer realidad su estilo 'blondy'.
Irina Shayk se encuentra mezclando su vida como modelo con la maternidad. Shayk intenta proteger a todo momento a su hija, Lea De Seine, fruto de su amor con el actor Bradley Cooper, de las cámaras, ocultando siempre que puede el rostro de su hija frente a los flashes de los paparazzi.