“Me quiero como soy”, dice la foto, que ya se acerca a los 2.500.000 de likes en apenas unos días. Junto a esta frase, que ha compartido en forma de hashtag, la cantante también ha querido hacer hincapié en la intención de su post con lemas como "viernes sin filtros" o "día sin maquillaje". ¡Que viva nuestra JLo!
Parece que la intención de Jennifer Lopez es darse a conocer más allá de su papel en los escenarios. Hace apenas unos días, la artista concedió una entrevista a la edición americana de Harpers Bazaar con un discurso muy en pro de la mujer. “Me siento muy orgullosa de haber sobrevivido todo este tiempo como lo he hecho en este negocio. Es difícil cuando la gente te te dice que no eres bueno o cuando comentan: '¿Por qué ella es exitosa?' Te lo preguntan mucho cuando eres una mujer de éxito y no pasa lo mismo cuando eres un hombre”, confesó abiertamente.
JLo está orgullosa de su éxito. Y del lugar que está ocupando la mujer gracias a movimientos como el #MeToo, que ella sigue queriendo reivindicar. "En este momento, para las mujeres, esto es una especie de revolución... una revolución emocional y espiritual que afecta al mundo. Una tormenta que estamos creando, levantando un poco de polvo y dejando que la gente sepa que estamos aquí para quedarnos, y entendemos nuestro poder, nuestro valor y nuestra valía. Y eso solo va a crecer".
Jennifer Lopez no es la única vip que se ha unido a esta tendencia. Hace apenas unas horas, coincidiendo con su 27 cumpleaños, la actriz Sara Sálamo declaraba que no quería "maquillar" su celebración con una publicación en la que aparecía posando sin filtros. Antes que ellas, Paula Echevarría, Salma Hayek, Aitana o Kylie Jenner ya lo hicieron. Y en Divinity.es nos encargamos de darte los tips clave para petarlo igual que ellas.