Misterio resuelto: Kim Kardashian te chiva cómo conseguir el trasero más famoso del mundo
divinity.es
06/08/201817:13 h.En un gimnasio para ella sola, rodeada de pesas y máquinas de todo tipo y con alguien que la graba mientras entrena con ella, Kim se ha venido arriba y ha subido a 'stories' sus trucos de musculación. Todos tienen en común una cosa: muchas veces, poco peso. Además de constancia, claro.
// ]]>
- La guerrera de sumo
El primero de ellos consiste en saltar, pero no de cualquier modo. Ella lo ha llamado 'las sentadillas con salto de luchador de sumo' y, según dice, no vale con hacer diez o doce. Parece que la media está, así entre bromas, en "un millón". No sabemos si ese es el número exacto de repeticiones, pero para conseguir igualarla seguro que esa cifra no anda desacertada.
- El balanceo mágico, tirando de abdominal
El segundo ejercicio lo ha apodado como 'Hipertensión'. La idea es apoyar los pies y la cadera en una plataforma y, con la cabeza mirando hacia el suelo, bajar el tronco todo lo que puedas. Para que el ejercicio sea más efectivo, Kim lo acompaña con una pelota que no puede soltar aunque el cuerpo se lo pida, con un peso de nada más y nada menos que 10 kilos.
- Pelota, ven a mí
El último ejercicio que la celebrity ha querido desvelar es similar al anterior, pero con la variante de que la pelota comienza apoyada en el suelo. Al mismo tiempo que subes el tronco, recoges la esfera. Lo ha acompañado con un emoticono de una cara sacando la lengua y los ojos.
En cuanto al estilismo, Kim ha elegido un'total black' marca de la casa. Unas mayas largas negras conjuntadas con un top del mismo color, el pelo recogido en una coleta para que no la moleste y las deportivas 'yeezy’', que pertenecen a la marca que tiene su marido, Kanye West.