"Hemos hecho un molde de mi cuerpo y lo convertí en un frasco de perfume", ha explicado Kim Kardashian en su última publicación. La imagen, en pocas horas, no ha tardado en alcanzar más de 2 millones de likes y miles de reacciones y comentarios, tanto positivos como negativos, por parte de sus seguidores.
Kim Kardashian lanzará el próximo 30 de abril su nuevo perfume, 'KKW Body'. "Trabajo en proceso", ha seguido compartiendo la celebrity junto a otra imagen en la que aparece con el torso de hombros a ombligo lleno de yeso mostrando el 'making off' del modo en el que están preparando el molde con su cuerpo.
Pero eso no ha sido todo. Kim, además, ha seguido subiendo más imágenes y primeros planos de zonas más concretas de su cuerpo, como su pecho o su vientre, en donde se tapa con las manos lo necesario como para que la red social no opte por censurar la imagen.
Con las imágenes las redes han comenzado a arder y, Kim Kardashian, se ha llevado comentarios no muy positivos porque hay seguidores que no comparten el desnudo de la celebrity. "Esto es un exceso" o "Ya es suficiente", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en sus recientes publicaciones.