Laura Escanes posa en bikini un año después de su aumento de pecho y sus seguidores opinan: "Ahora sí se nota"
Laura Escanes se sometió hace un año a un aumento de pecho con corrección de asimetría y reducción de la areola
La influencer reconoció tras la operación que le gustaba "el pecho pequeño y quería que el resultado fuese natural"
La mujer de Risto ha posado en bikini mientras se bañaba en la piscina y sus seguidores han opinado sobre su cambio tras la intervención
Tras estar unos días más ausente de lo habitual en redes y después de darle varias vueltas, Laura Escanes confesó, hace justo un año, que se había sometido a un aumento de pecho con corrección de asimetría y reducción de la areola. “Esconderlo es como engañaros, me siento como que no estoy contando la verdad”, se anticipaba la influencer a las posibles especulaciones sobre su ausencia. La mujer de Risto Mejide prefería no dar las cifras exactas del aumento, ya que el resultado depende del cuerpo en concreto, pero todo parecía indicar que se trataba de una cantidad de centímetros ínfima
MÁS
En cuanto al resto de detalles que completaron la operación, Laura revelaba que, en su caso, no correspondía únicamente a una asimetría de tamaño entre ambas mamas, sino también de una asimetría torácica. “Una tenía una forma como más salida, la otra menos, y quería corregir eso”, apuntaba. El volumen de la aureola, donde ahora tiene la cicatriz de su intervención, también le ocasionaba molestias, y fue lo que le hizo finalmente dar el paso. "Me gusta el pecho pequeño y quería que el resultado fuese natural", reconocía.
Ahora, más de 365 días después de haber pasado por el bisturí de su médico, un posado en bikini mientras se daba un chapuzón en la piscina ha originado un auténtico revuelo en redes al hacerse notorio el cambio que ha experimentado tras la intervención. “Se ven muy naturales”, opinaba una al ver la imagen. "Ahora sí se nota", señalaba otro. “Qué pecho más bonito te han dejado y qué natural parece. Ojala todas las operaciones estéticas las hiciesen tan bien”, se quedaba encantada con el resultado una fan más.
Laura Escanes defiende a Risto Mejide
Como viene siendo habitual, la catalana ha obviado y borrado algunas de las críticas que ha recibido, pero hay ocasiones que no puede controlarse y acaba respondiéndolas. Esto mismo sucedió hace tan solo unos días. La influencer promocionaba una plancha del pelo de una marca con la que colabora para mostrar su efectividad. Un tipo de producto con el que debería estar familiarizada puesto que acaba de abrir una peluquería especializada en cabello rubio en Madrid:
La polémica vendría después de que un usuario acusara a Laura de estar estafando a adolescentes e insultara a su pareja acusándole de ser un “asaltacunas”. “Luis, un poco de educación no te vendría nada mal”, le respondía públicamente para hacer visible el acoso que sufre por parte de los haters. “No sé quién es el tóxico por aquí”, intentaba responderle sin salirse de sus casillas. Y es que no es la primera ni la última vez que tiene que defenderse públicamente de este tipo de ataques. La it girl rompía a llorar hace un par de meses después de que la tacharan de ser mala madre.