Laura Escanes se ha planteado hacerse una rinoplastia: "Quiero publicar más fotos de mi perfil malo"
Laura Escanes ha confesado en más de una ocasión que considera "malo" su perfil derecho y se ve "rarísima"
La influencer ha pensado en más de una ocasión en hacerse una rinoplastia para cambiar su nariz
Laura Escanes se ve "rarísima" cuando sube fotos de su perfil derecho, que es el que considera "el malo". Con estas palabras lo ha definido ella misma en más de una ocasión y sus seguidores ya saben reconocer aquellas imágenes en las que la influencer no termina de gustarse. Por ese motivo, en un juego de preguntas y respuestas que ha realizado en su cuenta de Instagram, algunos de sus fans le han pedido que sea sincera y cuente si en alguna ocasión ha pensado en hacerse una rinoplastia y cambiar su nariz.
La influencer no ha tenido problema en reconocer que lo ha pensado "más de una vez" y que ha tenido momentos en su vida en los que ha querido operarse, pero por ahora lo ha descartado. "Hay muchas cosas que me gustan de mi nariz y no me arriesgaría a perderlas", ha dicho públicamente. La mujer de Risto Mejide se ha propuesto publicar más imágenes en las que salga de su "perfil malo", algo que quiere dejar de decir porque le crea "inseguridad".
MÁS
A lo largo de estos años, desde que se ganó su puesto como una de las influencer más importantes del país, la mujer de Risto ha hablado de su deseo por operarse la nariz. "En algún momento quisiera operarme, pero me da miedo", reconocía el pasado año a través de sus redes. La 'it girl' admitió que prefería quedarse así, por el momento, aunque viese su nariz "grande y de bruja".
Otros retoques estéticos en los que ha pensado o se ha realizado Laura Escanes
La rinoplastia, por el momento, no se ha hecho realidad pero la mujer de Risto Mejide sí se ha sometido a otras intervenciones o retoques estéticos de los que ha hablado públicamente. Ocho meses después de tener a Roma, su primera hija, la instagramer se sometió a una intervención para aumentar su pecho y quiso que quedase "de la forma más natural".
Otra de las cosas que se ha retocado son sus labios, una intervención sin cirugía en los que introdujo ácido hialurónico para terminar con la diferencia de grosor entre un labio y otro. Desde hace mucho tiempo no lo repasa, ya que la influencer considera que se ahora tiene un efecto "muy natural" y está feliz con el resultado. Por el momento estas son las intervenciones y los retoques a los que se ha sometido, pero siempre ha estado a favor de hacer cambios para sentirse mejor y no sabemos si tendrá algo nuevo en mente.
- Te interesa: Laura Escanes ha montado un centro de belleza en Madrid