Laura Escanes se ha operado el pecho: "Después del embarazo, las dudas y las ganas que tenía aumentaron"
Laura Escanes ha confesado que se ha sometido a una operación de aumento de pecho después de unos días desaparecida
"Creo que esconderlo es como engañaros, no contaros la verdad", ha explicado, temerosa de las críticas que puede recibir tras contarlo
Aunque le duele "un poco", la influencer se encuentra "bien" y recuperándose tras recibir el alta hospitalaria
Laura Escanes ha decidido dar explicaciones tras estar unos días desaparecida de las redes sociales. “Estoy un poco débil” fue lo único que contó para justificarse ante sus fans, que estaban preocupados por esta ausencia. Sin embargo, antes de que “empezaran a saltar titulares”, ha querido ser ella la encargada de desvelar que se ha sometido a una operación de aumento de pecho.
“No sabía si hacer estos stories o no porque creo que es un tema muy personal y, a pesar de que cuento cosas de mi vida, hay otras muchas que no publico”, comienza diciendo tras recibir el alta hospitalaria. Según ella, la conclusión a la que ha llegado tras darle muchas vueltas al tema es que “esconderlo es como engañaros, me siento como que no estoy contando la verdad”. De ahí que haya explicado ilusionada que “todo ha salido bien” y que, aunque le duele “un poco”, espera que la recuperación “sea lo más rápida y fácil posible”.
MÁS
La influencer, que siempre ha sido defensora de que “cada una haga lo que quiera con su cuerpo, siempre y cuando sea porque lo ha decidido así y no por presiones externas”, ha confesado que esta era una intervención que llevaba mucho tiempo rondando en su cabeza. “Llevaba muchos años pensando si hacerme o no, y después del embarazo, las dudas o las ganas que tenía aumentaron bastante”, ha apuntado.
Los miedos de Laura Escanes tras contar que se ha operado el pecho
La situación sanitaria a la que nos enfrentamos, sumado a la relevancia evidente de entrar en un quirófano, son los motivos por los que Laura era reticente a realizarse una operación estética. “Empecé a visitar bastantes doctores hasta que di con una doctora que entendió perfectamente lo que quería, que era supercercana. Tuvo todo el tiempo del mundo para explicármelo todo. El hecho de pasar por un quirófano es una decisión muy importante, es algo muy serio que tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensándolo”, ha aclarado.
Escanes ya está más que acostumbrada a las críticas. De hecho, en más de una ocasión nos ha hecho partícipes de los comentarios que algunos haters han hecho con respecto a su pecho después de ser madre. Por esta razón, dado que aún está recuperándose y acaba de pasar su primera noche en casa, la joven ha tomado una decisión: “Creo que voy a desconectar el móvil para no leer nada porque necesito calma y tranquilidad. Estoy hasta nerviosa, no quiero ni imaginarme lo que va a pasar”.