Laura Escanes explica los detalles sobre su operación de pecho: "Daba sensación de estar caído"
La influencer ha confesado en qué consistió la operación que se realizó hace unos días, así como el motivo por el que decidió pasar por el quirófano
Tras darle varias vueltas, Laura Escanes reconocía hace solo unos días haberse sometido a una operación de aumento de pecho. "Esconderlo es como engañaros, me siento como que no estoy contando la verdad", confesaba a sus seguidores para explicar por qué había decidido hablar de ello, anticipándose a los rumores. Y ahora, la influencer ha querido responder a varias dudas sobre los detalles de la intervención quirúrgica.
La mujer de Risto siempre ha defendido que cada uno debe hacer con su cuerpo lo que considere oportuno. Y al dar la noticia, reconocía que tras muchas dudas al respecto, los meses de embarazo contribuyeron en gran medida a que se decidiese. En las últimas horas, en una ronda de preguntas y respuestas que ha mantenido con su público, se ha sincerado sobre el motivo que le empujó a operarse y ha desarrollado en qué ha consistido la intervención.
MÁS
Aumento de mamas con corrección de asimetría y reducción de la areola. Es el nombre completo de la operación a la que se ha sometido Laura, y que ha querido desgranar en sus stories de Instagram, donde ha reflexionado además sobre la repercusión de pasar por un quirófano: "Yo no estoy animando a nadie a hacer lo mismo que yo", ha puntualizado.
Laura ha dejado claro que el aumento no ha sido importante. "Me gustan los pechos pequeños y quería que el resultado fuese natural", ha aclarado. La influencer ha preferido no hablar de las cifras exactas del aumento, ya que el resultado depende mucho del cuerpo en concreto, pero sí ha insinuado que se trata de una cantidad de centímetros pequeña.
Con respecto al resto de detalles que completaron la intervención, Laura ha explicado que en su caso, no solo se debía a una asimetría de tamaño entre ambos pechos: se trataba de una asimetría torácica. "Una tenía una forma como más salida, la otra menos, y quería corregir eso", ha apuntado.
El tamaño de la aureola, donde le quedará la cicatriz, también le generaba molestias: "Fue lo que hizo que diera el paso". Después del embarazo, es normal que esta aumente de tamaño. Y a Escanes le generaba cierta sensación de tuberosidad en las mamas, que no se le notaba con ropa, pero sí se apreciaba sin ella, según sus palabras: "Hacía que el polo superior estuviese vacío [...] Daba sensación de pecho caído y vacío, y casi más areola y pezón que pecho en sí", ha explicado.
La peor consecuencia de la operación de pecho de Laura Escanes
En la ronda de preguntas con sus fans, Laura ha aprovechado para contar cómo le afectado el paso en lo que respecta a su maternidad. La influencer tiene prohibido durante un tiempo coger a Roma en brazos, y reconoce que es lo que más le está costando del posoperatorio. Laura puede tenerla encima si está sentada, pero no cogerla de la cuna o el suelo: "Es lo que peor llevo", admitía.
Por lo demás, los días posteriores a la intervención parecen transcurrir con normalidad para la catalana. Laura ha estado algo ausente de sus redes mientras se recupera por completo, pero ha sacado momentos para tranquilizar y agradecer a sus seguidores la preocupación y los mensajes que está recibiendo. También para contar cuáles están siendo las primeras sensaciones. En los primeros días tras la operación ya pudo percibir cambios y mejorías "increíbles". "Y a la semana, genial", ha confesado.