Laura Escanes: "He recuperado el peso de antes del embarazo pero mi cuerpo no es el mismo"
Laura Escanes hablar del cambio que ha experimentado su cuerpo meses después de dar a luz
Desde que se quedó embarazada de su hija Roma, Laura Escanes siempre ha dado visibilidad a la maternidad real a través de sus redes sociales. Los kilos que ganó, sus miedos como madre primeriza o el método de alimentación que está llevando a cabo con su bebé son solo algunos de los temas que aborda diariamente y de los que aporta su punto más personal. De esta forma, además de hacernos partícipes de los cambios que ha experimentado su vida en estos meses, también consigue ayudar a otras mujeres que se encuentran en su misma situación.
A través de un juego de preguntas y respuestas, la influencer se ha enfrentado a las dudas de sus seguidores. Si bien es cierto que no siempre son comentarios positivos los que recibe, la mujer de Risto Mejide no deja atrás su sinceridad a la hora de hablar de ciertos temas. “Dime un truco para haberte quedad con ese cuerpo, por favor. ¿Cómo haces para bajar de peso?”, le preguntaba una usuaria.
MÁS
No es la primera vez que responde a esto. Hace unos meses, poco después de que se decretase el estado de alarma en el país, Escanes aprovechaba ese aislamiento para desvelar que llegó a engordar 17 kilos durante el embarazo: “Tuve mucha retención de líquidos y al nacer Roma bajé muchísimo”. Ahora, la influencer admite que en el último tiempo ha perdido hasta conseguir llegar al que se marcó como uno de sus objetivos tras el nacimiento de su primera hija. “Si, he recuperado el peso de antes del embarazo pero mi cuerpo no es el mismo. No todo es el peso”, respondía la influencer.
La reflexión de Laura Escanes sobre su cambio físico tras dar a luz
Es, posiblemente, uno de los temas por los que más le preguntan y ella tiene claro que “hay tantas opiniones como personas”. “Cada día leo: ‘cuerpazo’ y también ‘pareces embarazada de cuatro meses’. Y, al final, lo más importante es sentirse bien con uno mismo”, asegura la influencer. Más allá de su peso o su cambio físico, la mujer de Risto Mejide agradece estar sana, hacer deporte, ser feliz y sentirse bien.
“¿Qué tengo estrías que antes no tenía? Sí. ¿Qué no se me marcan los abdominales? Dame tiempo que algún día lo conseguiré. Me gustan los retos y me gusta superarme. Hace meses que no aguantaba 30 minutos corriendo (el cardio no es lo mío, nunca lo ha sido) y hoy he hecho 25 minutos”, contaba a sus seguidores.