Llevan tiempo entre nosotros pero ahora están oficialmente de moda. Las orejas (concretamente su interior) están ganando terreno a las muñecas, hombros y tobillos, y las famosas no han dudado en ampliar su número de tatuajes y probar cómo les queda esta nueva tendencia ‘ear tattoo’.
Según cuentan los expertos, esta zona es una de las que más duele a la hora de hacernos un tatuaje, junto al cuello, el pie o el tobillo y las costillas y el pecho. Los entendidos coinciden en que las zonas cercanas a los huesos son también más dolorosas que las que están protegidas por piel y músculos.
La cantante Rihanna se han tatuado una estrella ¿para no olvidar que lo es?. Miley Cyrus es otra de las celebrities que tienen su cuerpo de lo más tatuado, por supuesto también se ha apuntado a la moda y ha escrito la palabra "Love" en su oído derecho.
A Cara Delevigne le quedan pocas partes de su cuerpo libres y se tatuó un diamante en el interior de la oreja derecha y parte de la constelación crux, que consta de cuatro estrellas negras, alrededor de la misma. Además la modelo y atriz luce uno en el torso que dice "Don't worry, be happy", una imagen de un león en el dedo, la leyenda "Made in England" en la base del pie y el número 12 en numerales romanos en el pecho.
Dentro de nuestras fronteras, Laura Matamoros es otro ejemplo de cómo lucir un tatuaje nada convencional. Y así de orgullosa muestra en su cuenta de Instagram este original y misterioso tattoo.