Laura Sánchez desvela sus claves para mantener su salud mental y física a raya: "Lo primero es la genética"
Laura Sánchez cumplía 40 años el pasado mes de mayo
La modelo ha desvelado sus claves para mantener su salud física y mental a raya
Laura Sánchez rebasaba la barrera de los 40 el pasado mes de mayo. Una cifra redonda que ha llegado justo cuando disfruta de su mejor versión. Acudir a terapia estos últimos años ha sido esencial para que la modelo aprenda a convivir con sus pros y sus contras sin castigarse, algo que tal y como ha confesado en alguna ocasión le llegó a costar más de un disgusto tiempo atrás. “En estos cuarenta años he perdido peso, cuestión e genética familiar, y he ganado experiencia y amor. He vivido mucho. ¡Mis cuarenta son los setenta y cinco de otra persona!”, reivindicaba hace unas semanas en una entrevista concedida a su revista de cabecera, ¡Hola!, donde ha desvelado cuál son sus claves para mantener su salud física
MÁS
“Lo primero de todo, tengo que darle las gracias a la genética. Hay que ser consciente cada uno de o que tiene, no lo he pedido yo ni lo he trabajado yo, es lo que me ha tocado”, recalcaba que sus genes son los principales responsables de su estado actual. “Después, muy buena alimentación desde siempre, como una dieta mediterránea equilibrada: no hago régimen, pero como bien. Y, por último, algo a lo que me he enganchado hace cuatro años: deporte. Me sienta genial hacer deporte y no lo hago por mi físico, sino por mi cabeza”, señalaba lo importante que era para ella seguir a rajatabla una rutina de ejercicios.
En su perfil de Instagram es habitual verla practicando ejercicio para mantener ese estilo de vida saludable del que presume. Ser fit es algo tan primordial para ella que hace unos meses inauguró sus reels, espacio de vídeos virales de esta plataforma, enseñándonos en qué consiste su tabla de ejercicios: abdominales, planchas, movimientos con mancuernas… Con un tema de Joel Corry de fondo, ‘Head & Heart’, sus más de 200 mil seguidores tuvieron la posibilidad de imitar todos sus pasos en el deporte amateur.
Pese a estar física y mentalmente en su mejor momento, los cuarenta le han obligado a cuidarse aún más al ser consciente de que padece una enfermedad crónica, diabetes, que vincula a la guerra judicial que ha mantenido con Aitor Ocio por la custodia de su hija.
“Sí, los cuarenta me han traído este regalo. Hace poco que me han dicho que la llame amiga y me gusta mucho llamarla así porque va a vivir conmigo toda la vida y me tengo que llevar bien con ella”, asumía que no había una solución definitiva para este trastorno. “Gracias a la tecnología, a los médicos y a los educadores es todo mucho más fácil. […] Realmente es llevar la misma vida que llevaba con un control continuo y una vida muy en equilibrio”.