Lorena Castell se abrasa la cara por un truco casero contra los granos: "Me he reventado la piel"
La presentadora Lorena Castell ha intentado secarse una espinilla con pasta de dientes
Un peligroso truco de belleza casero que le ha quemado la piel minutos después de aplicársela
Qué peligro tienen los trucos caseros. Sobre todo cuando nos creemos que se convertirán en soluciones exprés para nuestros pequeños problemas. El confinamiento ya nos dio más de una lección al respecto. Si no eres peluquero, mejor que no te animes a ser tú el autor de tu último y arriesgadísimo cambio de look. Si no te lo recomienda un especialista, intenta no echarte potingues mágicos en la cara para apañártela. Algo en lo que parece no haber caído Lorena Castell que, a pesar de los percances en los que ya cayeron otros vips hace justo un año, ha recurrido a un apaño fallido para intentar acabar con el acné sin recibir los resultados esperados.
MÁS
"Quería secarme un grano y me he reventado la piel", ha confesado ella misma a través de sus stories, donde se ha reído de su ocurrencia y ha mostrado el resultado de ponerse "pasta de dientes mentolada" sobre su espinilla, una vieja leyenda a la que algunos siguen recurriendo como tip de belleza. "Qué bestia soy", ha dicho de sí misma justo antes de iniciar su rutina de ejercicios diaria.
Horas más tarde, en el trabajo, Lorena Castell ha comentado la experiencia con sus compañeras de programa y ha mostrado cómo quedaba el destrozo después de pasar por maquillaje. A pesar de que en un principio parece que "no se nota el quemazón", al aproximar la cámara al rostro cae en la cuenta de que "si me acerco se ve".
"Parece que llevo como un plástico en la cara", les ha contado a las allí presentes entre carcajadas. "Tú me habías dicho que no lo usase, lo sé. Qué horror, os lo enseño para que lo veáis, que con el maquillaje también se ve", ha explicado a sus seguidores de Instagram, que ya se acercan al medio millón.
Los 'fails' de los famosos con los trucos de belleza caseros
Lo de la pasta de dientes no es tan marciano como otros trucos de belleza vip que han generado algún que otro debate por su validez. De Claudia Schiffer siempre se ha dicho que utiliza la cerveza sin alcohol para aclarar el tono rubio de su cabello. Catherine Zeta Jones copó titulares cuando se filtró (sin que ella diese su versión) que recurre a fresas trituradas para mantener blancos los dientes. Hasta se llegó a publicar que Scarlett Johansson limpia la piel del rostro con vinagre de manzana, aunque su uso tópico puede llegar a dañar la piel si no se respetan las medidas recomendadas. Sea como sea, para que no nos suceda lo que a Lorena, mejor no repetir en casa lo que encontramos por internet, por mucha famosa que lo prescriba.