Tal es el furor por la serie de Miércoles Addams que las audiencias se están preguntando por la temporada 2. De momento, no se sabe nada al respecto y por eso los aficionados buscan darle vueltas a todos los detalles de la temporada actual, que se ha estrenado hace apenas unas semanas en Netflix. De primeras, el foco de todas las miradas es el maquillaje: los labios de Catherine Zeta-Jones, que encarna a Morticia, la madre de la singular familia, y los de Miércoles, interpretada por Jenna Ortega, con apenas un tono colorado, han gustado tanto que se han agotado por completo los productos que ha usado la maquilladora de la serie.
Sin embargo, nuestro experto en belleza y celebridades, Nando Escribano, ha dado en el clavo con productos alternativos y muy baratos para conseguir el mismísimo resultado que la make-up artist de Miércoles.
Tanto para imitar a Morticia como para convertirse en Jenna Ortega, la Miércoles del 2022, cuya popularidad se ha multiplicado en redes en un 3300%, se puede utilizar una combinación de lápices que se consiguen fácilmente en España para nada costosos: el mismo tono de uno de los productos originales se encuentra en las tiendas locales por 6 euros.
Si quieres sumarte al maquillaje que es tendencia este invierno no dejes de darle al play. En pocos pasos sabrás cómo lograrlo.
Si Miércoles es la serie del momento, el tema de este mes es el Mundial de Fútbol que se está jugando en Qatar. Para quienes crean que el deporte no tiene nada en común con las obsesiones estéticas, os dejamos dos curiosidades relacionadas al fútbol: