En unos días daremos la bienvenida a una de las estaciones preferidas para muchas personas: la primavera. Así, como siempre, esta nueva temporada traerá nuevas tendencias, que se podrán extrapolar a cualquier ámbito de la moda y la belleza, como pueden ser las manicuras.
Las manicuras más originales vienen más fuertes que nunca. Aunque eso sí, esta primavera también serán tendencia los colores de uñas más sencillos, en tonos nude y rosas, que tendrán casi la misma apariencia que la misma uña. Eso sí, la longitud de la uña no tendrá que ser especialmente corta, sino que podremos combinar una uña más larga con un color más discreto.
También podremos encontrarnos con manicuras con formas geométricas y con ondas, combinándose con un esmalte transparente. Esta será una forma de tener una manicura elegante y original, optando por una versión de lo más original. Este tipo de manicuras aceptará una infinidad de colores y tonalidades, divirtiéndote con esta nueva manicura.
No debemos olvidar la manicura francesa, que nunca pasa de moda. Por eso, no nos sorprende que esta nueva temporada se vaya a llevar, de nuevo, este tipo de manicura. Aunque eso sí, para estos próximos meses se ha querido dar un giro a esta opción tan tradicional, realizándola invertida. De esta manera, la zona de las cutículas quedará pintada con otro color distinto al que hemos elegido para la uña.
En los próximos meses veremos a muchas personas con unos colores muy concretos en sus uñas, como son los tonos metalizados y los motivos florales. Este estilo de nail art lo podremos encuadrar dentro de un aire más vintage y original. También, el brilli-brilli será un ‘must’ para todas las fashion victims, ya que esta decoración será lo que marcará la diferencia.
Si tenemos que hablar de los colores que más se van a llamar debemos mencionar el vino tinto o el amarillo. También, la tendencia de ‘mismatched nails’ ha llegado para quedarse y, por eso, podremos optar por combinar distintos colores que, probablemente, no tengan ninguna combinación.