El colorido se ha apoderado de los maquillajes de tendencia y las pasarelas de moda han dejado constancia de ello. Y aunque se lleven en cualquier momento del año, el maquillaje más tropical es ideal para los meses estivales. Nos conquista porque no deja lugar al aburrimiento, nos pone las pilas y nos permite ser creativas con nuestro beauty look: pestañas a todo color, el blush infinito o manicuras brillantes son algunas de las opciones. Dale a tu maquillaje ese aire tropical que huele a verano y libertad, y descubre cada día las posibilidades que te ofrece tu neceser y tus ganas de brillar.
No hay tendencia de maquillaje que no tenga una opción sencilla de llevarse, tanto por decisión estética como por si no eres muy mañosa con las brochas y lápices. Las sombras en tonos verdes son ideales para dar el toque tropical, y lo que más nos gusta de esta propuesta es que abarca hasta el párpado inferior. Y si quieres probar con otros colores, atrévete con el amarillo, el azul claro o el rosa chicle.
El naranja es otro de los colores que más triunfan en las tendencias del año, y su salto al maquillaje lo confirma. No hay límites, así que consigue tu maquillaje tropical con una base que te aporte glow, y jugando con el naranja intenso en ojos y labios. Para las mejillas, opta por un blush que tienda más al tono melocotón.
Que el color haya conquistado las máscaras de pestañas nos parece uno de los grandes aciertos en tendencias make up. Solo necesitas un color para conseguir un efecto alucinante como este.
Y si lo que buscas es que el look beauty sea 100% tropical, no hay nada como combinar diferentes colores al mismo tiempo. El resultado es brutal y te garantiza el éxito mas absoluto.
Además de jugar con los colores vibrantes para la barra de labios, si has decidido apostar por el colorido en la mirada, la mejor opción es sucumbir al gloss. Este años los labios se rinden al brillo para que se vean frescos y jugosos, así que ya sabes, ten a mano siempre tu gloss para retocarte cada vez que lo necesites, y dale a tu boca ese brillo sensual y tropical.
Es posible trasladar a tu maquillaje el efecto de un atardecer en la playa. En ese momento del día se entremezclan diferentes tonalidades, como el azul, el amarillo, el naranja y el rosa. La clave está en combinar sombras irisadas en estos colores en toda la zona superior del ojo. El efecto es deslumbrante, suave y magnético, y más sencillo de lograr de lo que imaginas.