El maquillaje definitivo que querrás llevar este San Valentín: del pink look a la mirada intensa
San Valentín está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo nada como llevar un beauty look inspirado en el día más romántico del año.
Las tendencias make up nos dan las claves para lograr el maquillaje definitivo para una fecha que nos gusta celebrar de todas las formas posibles.
Miradas intensas, gloss y labios rojos se postulan entre otras posibilidades para que vivas un San Valentín inolvidable.
El día más romántico del año está a punto de llegar y hay muchas formas diferentes de celebrarlo: en pareja, con amigas, con una primera cita… Para vivirlo con toda la intensidad que merece, nada como prestar atención a nuestro look y, especialmente al maquillaje. Desde las opciones más clásicas, hasta los make up de tendencia, las opciones para derrochar estilo y romanticismo son tan variadas como ideales. Este San Valentín tú decides si quieres un beauty look arriesgado, femenino o romántico, pero lo que es seguro es que con estos que te proponemos aquí, irás lanzando flechas como Cupido.
Pink look
MÁS
El rosa es uno de los colores infalibles para triunfar con tu maquillaje en San Valentín. Más allá de un toque de blush o de unas sombras de ojos en un rosa discreto, las propuestas para este año hacen del rosa el verdadero protagonista del make up.
Si buscas un look rotundo, puedes darlo todo con un maquillaje como este, en el que el color rosa muestra su lado más intenso y destacan los labios.
También puedes optar por una versión más discreta, pero sin olvidar el protagonismo de este romántico color en cada zona de tu rostro.
Bling liner
Acaba de estrenarse la segunda temporada de Euphoria y los maquillajes de sus personajes, creados por Donny Davy han vuelto a causar auténtico furor en redes, y ya se posicionan para triunfar en las calles. Eso sí, aunque nos gustan todos, hay uno que ya es un claro favorito para el día más romántico del año. Nos referimos al que luce el personaje de Cassie, con aplicaciones de brillantes continuando la línea del ojo.
Para conseguir el acabado que buscamos, además de contar con los brillantes, hemos de cuidar de que el resto del make up sea natural y que la piel se vea fresca y radiante. Los tonos rosas, utilizados estratégicamente, serán tus aliados para las mejillas, ojos y labios.
Labios rojos
La opción más clásica sigue siendo una de nuestras preferidas. Y es que no podemos resistirnos a unos labios rojos como absolutos protagonistas del beauty look. Además, es la opción perfecta para aquellas que no quieren arriesgar con sombras llamativas o delineados imposibles. Y si lo que te preocupa es que los besos hagan que el lápiz de labios desaparezca, tienes muchas opciones permanentes que harán que el rojo permanezca inalterable durante horas. Eso sí, para no sobrecargar el look, elige un maquillaje de ojos lo más discreto posible.
Mirada intensa
Una de las ventajas de San Valentín es que nos permite jugar más con las opciones de maquillaje, y los ojos son ideales para darles toda la intensidad que queramos. Los delineados de colores siguen siendo tendencia y una excelente opción para esta fecha tan especial, sobre todo en tonos rojizos y rosados, perfectos para ese día.
Glossy look
Los maquillajes con brillos siempre nos llevan a la sensación de fiesta, con un punto sexy y femenino que nos encanta. El gloss para los labios será tu gran aliado, y además de usarlo para darles ese toque fresco y jugoso, no olvides aplicar unos toques ligeros sobre las mejillas y los párpados. Estarás irresistible.