Hace justo unas horas, antes de compartir esta publicación, Sandra mostraba a sus seguidores un aperitivo de su plan de fin de semana. "Domingo libre, día de emociones", comentaba junto a un selfie vía stories.
Además de sus reflexiones, Sandra Barneda ha incorporado un nuevo 'hit' a su Instagram: las sesiones de gym. La presentadora se ha apuntado a un reto planteado por una conocida revista de fitness para ponerse en forma. Y desde hace unos días, las publicaciones haciendo elíptica o máquina ya son un habitual en sus redes.
Bajo el hashtag #SiTúPuedesYoPuedo, la presentadora ha decidido animar a sus fans a "persistir", el verbo que desde hace unos días la define. "En dos semanas y media de reto, mi menisco ha mejorado considerablemente. Siento cómo la mente, la gran viajera, me tienta con la pereza, ser golosa, practicar sofing o lo que sea para alterar mi propósito. Lograr la mejor versión de mí. Recuperar la confianza en mi constancia", contaba. Estos nuevos hábitos le han hecho sentirse "de nuevo ágil, fuerte y con el cuerpo tonificado".
Con motivo del lanzamiento de su quinta novela, 'Las hijas del agua', Sandra Barneda concedió una entrevista en exclusiva para Divinity.es en la que reflexionó sobre su momento vital, la importancia de la "coherencia al expresar quien uno es" y sobre su chica, Nagore Robles, con la que además ahora trabaja en 'prime time'.
Uno de los temas que afrontó fue el equilibrio entre la vida pública y la privada ahora que su situación sentimental ha saltado a los medios del corazón. "Es muy complicado gestionarlo. Nagore es una persona pública que tiene muchísimo tirón, la reconocen mucho en la calle, y era muy complicado gestionar no decir nada. Y ya también en un plano de coherencia personal, si yo me significo en cosas de la mujer, los animales y el medio ambiente, cómo no voy a mostrarme con naturalidad con mi pareja. He tenido que aprender a convivir con la fama y la intimidad. Puede haber gente que crea que no lo he afrontado bien, o que hay un exceso. Lo he hecho lo mejor que he sabido. El equilibrio nunca es fácil y valoro mucho mi vida privada, pero hay una parte de coherencia", reflexionó.