Todo ha comenzado con un selfie con mucho filtro en el que su cabello aparece con un tono más rojizo. "¿Os gusta el pelo de este color? ¡A mi me encanta!", ha planteado a sus seguidores, que han reaccionado a su pregunta con mayoría de síes. Para aclarar que es todo 'fake', Tamara Gorro ha explicado en la misma publicación que se trata de una aplicación de filtros: "Me cambia el color del pelo y de paso me pongo la cara hasta arriba de maquillaje".
Vista la repercusión, con centenares de comentarios y más de 37.000 'likes', la presentadora ha decidido explayarse, esta vez a través de sus stories. "Aquí está la prueba de que la foto que he subido no es real. Mirad mi cara y mi pelo. Así soy yo", ha dicho bien alta, a cara lavada y con un moño. "Para que luego digan que el maquillaje no hace maravillas, si nos convierte en muñecas de porcelana", ha ampliado, antes de decir que, si realmente les gusta el cambio, se va a la peluquería a ejecutarlo.
A pesar de que Tamara Gorro ya es una influencer en toda regla, su hija Shaila aún está en prácticas. A sus casi tres años, la mayor de la familia ya se ha convertido en la fotógrafa favorita de su madre. "La primera que me hace mi ratita y la más bonita que jamás tendré", ha escrito como comentario a una foto en la playa. Horas más tarde, una muy parecida en la que, aunque asume que está muy favorecida, para ella es "la más bonita del mundo".
La pasada semana, Tamara Gorro se sumó al reto del verano. Hablamos de #InMyFeelings, un challenge en el que miles de instagramers se bajan de coches en marcha para bailar (y twerkear) la última canción de Drake. Laura Escanes y Dulceida ya lo han hecho. Y ojo porque, tal y como cuentan nuestros compañeros de Yasss, hacerte viral con él puede costarte una buena multa.