Los mejores maquillajes de Blanca Suárez: de los labios lacados a las sombras ahumadas
Blanca Suárez se ha convertido en toda una it girl.
La actriz no para de deslumbrar acertando con sus looks y, sobre todo, con la elección de su maquillaje.
La madrileña es muy consciente de que le favorecen los labios rojos o las sombras ahumadas.
Además de ser una de las mejores actrices de nuestro país, Blanca Suárez se ha convertido en todo un icono de estilo. Así lo demuestran las distintas empresas de belleza que deciden colaborar con ella y contar con su imagen para hacer crecer su marca.
Así, sus señas de identidad son diversas. Entre ellas, nos podemos encontrar con unos ojos marcados, unos tonos más allá del clásico negro, unas pestañas largas y unos labios jugosos en los que suele lucir los labiales de moda o ir un paso más allá, incluyendo hasta glitter. Es por eso que Blanca se ha ganado el título de ‘it girl’.
MÁS
Acabado mate
Los tonos que más se llevan son los tierra y, sobre todo, los mate. Blanca es consciente de ello y, por eso, no duda en lucirlo en sus labios y en sus ojos. Además, para los labios suele decantarse por un tono nude con unos acabados en beige o dorado para proporcionar un poco más de luz y color al rostro.
Labios rojos
Otra de sus apuestas son los labios rojos. La actriz suele elegirlos para sus photocalls más especiales, independientemente de cómo lleve el pelo. La madrileña sabe que le quedan bien y que combinan a la perfección con el tono de su piel. También es consciente que con unos labios rojos necesita poco más. Por eso, suele darle a esa zona del rostro toda la importancia y optar por un maquillaje más discreto.
Sombras rosas
Los ojos de Blanca, al ser una mezcla de color entre miel y verde, combinan a la perfección con las sombras moradas y rosas. Por eso, sabe que es son acierto seguro y las utiliza para sus momentos más especiales. Las acompaña de unas pestañas bien marcadas, tanto arriba como abajo.
Sombras ahumadas
De la misma forma, las sombras ahumadas también se ha convertido en sus aliadas. Este tipo de maquillaje no es apto para el día a día y será mejor decantarse por él para algún evento por la noche. Se logra combinando los colores marrones, el cobre y el granate.
Labios lacados
Los labios lacados son un acierto total. Es un estilo que no suele quedar bien a todo el mundo y habrá que tener cierto cuidado con su uso, ya que ese acabado vinilo, que nos recuerda a lo más clásico de Hollywood, puede desfavorecer mucho el look. Pero eso sí, Blanca sabe cómo combinarlo dando protagonismo a sus penetrantes ojos y utilizando una base de maquillaje clara.