María Castro sorprende con un inesperado cambio de look: "Nunca me había atrevido a tocarme el pelo"
María Castro ha decidido cambiar de look por su 40 cumpleaños
La actriz viguesa reconoce que nunca se había atrevido "a tocarme el pelo"
Los seguidores de la intérprete están encantados con su nueva imagen
María Castro ha soplado las velas de su 40 cumpleaños en uno de mejores momentos profesionales y personales. La actriz ha encontrado la estabilidad junto a su marido, José Manuel Villalba, con quien tiene dos niñas, Maia y Olivia, y además no para de triunfar sobre las tablas. Como era de esperar, teniendo en cuenta su contenido en redes, la viguesa se sinceraba sobre sus sensaciones en este aniversario redondo: “Celebrar el de los otros me resulta más fácil, pero en el mío, de unos años a esta parte, me suelo sentir bloqueada, abrumada, impresionada o un cóctel de todo a la vez”, reconocía.
MÁS
También aprovechaba la oportunidad para mostrar en sus historias de Instagram unos mechones de su pelo en el suelo de la peluquería, dejando entrever que daba la bienvenida a estas “40 castañas” con un cambio de look que ha asombrado a sus fans. “Cambio de década, cambio de look”, mostraba el resultado un día después. “Nunca me había atrevido a tocarme el pelo… o más bien, nunca nadie se había atrevido”, puntualizaba sus declaraciones antes de adentrarse a hablar sobre la evolución de su imagen.
“Para mis 12 años de rítmica: ‘pelo largo y nada de desafilados, que te tiene que llegar al moño”, aseguraba tener grabadas a fuego en su cabeza las palabras de su entrenadora. “Para mis 22 años como actriz: ‘pelo largo y rizado, María. ¡Tú rizo, que lo tienes tan bonito! Y así a la gente le gusta”, habría escuchado esta afirmación “decenas de veces”. No obstante, María, que está feliz con su pelo desde que superó el mote de ‘zanahoria’ que le pusieron en el colegio, le “apetecía cambiar” y este cambio de década le pareció el mejor momento para estrenar corte y flequillo.
Una apuesta atrevida para celebrar la entrada a la cuarentena. “Fue una de mis actividades del día de ayer y, solo por lo que me reí con la artífice, ya mereció la pena. Pero es que además me encuentro. Igual lo que me falla ahora es la vista”, bromeaba con su nueva imagen. “No sé si es que así se me ven menos las ‘arruguitas/alegrías que me da la vida o que me recuerda a la época en la que nací, los 80, pero estoy a gusto”, se muestra encantada con un nuevo peinado que puede cambiar si le conviene: “tupé pa’ atrás y listo”.
María Castro y sus seguidores, encantados con el cambio de look
No ha sido la única que cree que este cambio le favorece. “Guapísima, mira que parecías joven, pero ahora pareces una cría, estás monísima”, piropeaba a la intérprete una seguidora. “Me gustas más con flequillo, te queda muy bien”, estaba de acuerdo otra con esta afirmación. “Te queda perfecto porque te suaviza las facciones”, era otro de los muchos halagos que se leen en el post de María.