Blanca Suarez está disfrutando a tope del verano y no para de viajar con sus amigos. Como siempre, los comentarios a sus imágenes son siempre cada cual de su padre y de su madre. El último ataque que ha recibido ha sido por una foto en la que posa con el pelo desaliñado y unas uñas postizas que no han pasado desapercibidas. Ella misma ha titulado como "lo más casual y sencilla posible" (nótese la ironía) y Marta Sánchez, que se ha fijado mucho en la manicura de Blanca, ha querido dejar plasmada su opinión: "¡¡¡¡¡Por Dios, quítate esas UÑAS BLANCA!!!!!", escribía la cantante.
Este comentario ha provocado la división de los seguidores de Blanca. Por un lado están los que comparten opinión con la cantante y creen que las uñas de Blanca son una exageración. Y, por otro lado, los seguidores de la actriz, que apoyan su estilo e incluso añaden que es una moda americana y que Blanca va adelantada a las tendencias españolas.
De hecho, Blanca es muy fan de este tipo de uñas postizas y en más de una ocasión nos ha enseñado otros diseños, todos ellos muy atrevidos.
Suárez ya ha sido protagonista sin querer este verano de otra polémica, también estética, pero esta vez por unas críticas a su físico. Salieron a la luz unas imágenes en las que la actriz estaba disfrutando de las vacaciones junto a sus amigas y una publicación criticó su figura, lo que hizo que Internet se volcase para apoyarla.
Por otro lado, su vida personal va 'viento en popa'. La actriz mantiene una relación con Mario Casas, actor con quien ha trabajado en muchas ocasiones y, después de muchos años de amistad, dieron comienzo a su relación. Parecen estar tan bien, que la pareja se ha hecho incluso el mismo tatuaje, un corazón que ella lleva tatuado en las costillas y él, en el pecho.