Aunque en su timeline de Instagram la barba siga estando, sus stories son otro mundo. En su última ronda de entrevistas y (sobre todo) en la final de la Copa Libertadores donde se enfrentaron Riber Plate y Boca Juniors, el actor ha optado por un nuevo look con el que, si te lo topaste, es muy probable que pasases de largo y no le reconocieses.
Miguel Ángel Muñoz ha pasado a estar totalmente afeitado. No sabemos si por exigencias de guion o por gusto. Pero en los comentarios de su último post el debate está servido. Por su profesión, el actor nos tiene acostumbrados a variar en su estilismo. Ya sea con más pelo o con menos. Con melenón y bien de rizos o casi rapado. Pero su éxito y su simpatía han hecho que con cada publicación lo pete en likes.
El intérprete es muy fan de los polos opuestos. Como prueba, una foto en la que compartió sus sensaciones tras cumplir el sueño de trabajar con uno de sus ídolos: José Luis Garci. "Rodar a las órdenes de él era un sueño pendiente desde hace mucho tiempo. Después de varios intentos y de una obra de teatro entre medias, lo hemos conseguido. Hoy ha sido un gran día, uno de esos que recordaré siempre", compartía junto a una foto de su admirado director. En ella, Miguel Ángel Muñoz posa con extra de barba y de melenón. Así que solo queda votar: ¿está mejor con o sin?
A través de sus stories, Miguel Ángel Muñoz aplaudió el respeto que había sentido durante la celebración del partido. Pero no fue el único al que pudimos ver en los palcos del estadio Santiago Bernabéu. Isabel Preysler a lo hooligan animando a ambos equipos argentinos, el expresidente del Gobierno José María Aznar y la que fue alcaldesa de Madrid Ana Botella o futbolista James Rodríguez fueron algunos de los afortunados que pudieron ver la final de cerca.
TE PUEDE INTERESAR