Natalia Sánchez cambia de look y sus seguidores reaccionan: "El mismo color que cuando hacías 'Los Serrano'"
La actriz ha cambiado de look por exigencia de su nuevo proyecto profesional
Ha llegado septiembre y Natalia Sánchez ha cambiado de look. A pesar del paso de los años, la actriz ha mantenido siempre una melena sin grandes cambios. Cuando saltó a la fama, allá por el 2003, la joven lucía una larga melena con su castaño claro natural. Años más tarde decidió cortarse el pelo, pero fue a principios de este mismo año cuando lucía la melena más corta que le habíamos visto. Ahora, aunque no ha sido por voluntad propia, la mujer de Marc Clotet se ha ceñido a las reglas de su nuevo guión y ha dado un giro a su melena que ha sorprendido a sus fans.
Con la mascarilla puesta, dejando ver solo la parte superior de su cara, la actriz muestra un lado de su melena donde se puede ver el saneamiento y el cambio de color que ha decidido. En los últimos años lucía una melena rubia claro y ahora el color de su pelo pasa a ser más cobrizo. “Cambio de look para un nuevo proyecto. ¡Qué ganas de poderos contar todo! ¡Y qué nervios”, contaba a sus seguidores.
MÁS
Natalia Sánchez ha querido agradecer su trabajo al estilista encargado de este cambio: “gracias por acompañarme en el proceso, hacerlo tan bien (como siempre) y ser tan cuidadoso con el peque, que estaba siempre en medio, para variar”, añadía la actriz.
Sus fans no han tardado en opinar sobre este nuevo look y muchos de ellos han recordado a Teté, el personaje que interpretó cuando era pequeña. “El mismo color que cuando hacías la serie de Los Serrano”, “Un color precioso. Seguro que te favorece mucho cuando te veamos la cara, claro”, “Estás guapísima, todo te queda genial” o “Muy guapa”, son algunos de los mensajes que ha recibido.
Otros cambios de look de Natalia Sánchez
A pesar de que no la hemos visto experimentar cambios muy drásticos, a lo largo de estos años la actriz ha ido dando distintos toques a su melena. Cuando la conocimos en la serie de Los Serrano, Natalia lucía un pelo muy largo y natural, pero su seña de identidad fue el pequeño flequillo retirado a los lados de la cara. Años mas tarde cambió el pelo liso por las ondas y en esa etapa de adolescencia la vimos mantener su larga melena y su color castaño. En 2014, cuando comenzó su relación con Marc Clotet, la actriz lucía una melena con un tono de rubio más claro, una línea que ha seguido hasta este último cambio de look.