Se ganó a pulso el título de supermodelo. Demostró su fortaleza en situaciones extremas en 'Expedición imposible'. Pero el tiempo le ha demostrado a Noelia López que la "profesión más complicada" a la que se ha enfrentado ha sido, sin duda, la de ser madre. De esto ha hablado con su amigo Alberto Dugarte, también conocido como el 'make up artist' de las estrellas, en una nueva entrega de 'Maquíllala, el canal más divino de mtmad.
A los 21 años empezó a pisar pasarelas internacionales. De ahí que, al ponerse en manos de nuestro maquillador favorito, haya hablado de esa cara B de la industria de la moda de la que no todas se atreven a hablar. "He convivido con niñas muy jovencitas con condiciones familiares complicadas. Por eso creo que siendo tan pequeñita se puede sufrir en esta profesión", ha confesado.
Aunque lo suyo sea desfilar y posar, tantas horas de maquillaje y peluquería hayan hecho que Noelia se empape de esos truquitos que mejor le sientan cuando se tiene que preparar para una situación especial. Una de las claves que nos ha enseñado a poner en práctica Dugarte es la doble V, una tendencia 'beauty' que consiste en marcar una V en el lagrimal y otra V en el extremo final para dar profundidad a los ojos.
Como podrás ver en esta segunda entrega, este maquillaje "no es para ir al supermercado", como ella misma ha apuntado con mucho sentido del humor. Noelia, para su día a día, recomienda tener las cejas y las pestañas bien cuidadas. "Mientras estén perfectas, se puede tener buena cara. No hace falta mucho más", aconseja. Porque claro, con un niño al que criar sola, "la cosa cambia mucho".
En esta charla de amigos, la también influencer se ha sincerado sobre cómo lleva eso de encontrarse sola en Madrid sin su familia a su lado para ayudarla con el peque. "Es poquito complicado adaptarte", ha comentado. De hecho, el pequeño Arnaldo, que ya tiene tres años, apunta maneras para seguir los pasos de su madre. "A veces estoy en el espejo y me imita. Lo mismo tengo un maquillador en potencia", ha planteado.
Una de las zonas que Alberto Dugarte ha querido potenciar con su propuesta de 'make up' han sido los pómulos. Y mientras le potenciaba el rostro, López ha confesado que cada vez que les da más luz de la habitual le preguntan si se ha sometido a una cirugía estética.
"Son los típicos comentarios en redes que me hacen cada vez que salgo maquillada", ha recordado entre risas, asegurando que no entiende por qué le llegan tantos comentarios negativos. Para descubrir la divertida técnica que ha instaurado para dar 'zascas' a sus haters, ¡dale al play!