Nuria Redruello lleva más de 35 años como peluquera en Bilbao. Fue en el año 2016 cuando decidió dar un paso más allá y emprender una nueva andadura en la ciudad vasca con un nuevo establecimiento llamado 'Solo para hombres'. Era el propio Jon Kortajarena quien lo anunciaba con gran orgullo a través de su Instagram: "Mamá is on fire. Muy pronto los vascos vamos a ser los hombres con el mejor corte de pelo del mundo", publicaba Jon.
Nuria Redruello ha confesado en varias ocasiones a través de diversas entrevistas que ha recibido clientes de toda España que han viajado cientos de kilómetros para poder tener el mismo corte de pelo que su hijo, Jon Kortajarena.
En una ocasión, Nuria Redruello confesó que el diseñador Tom Ford, para quien su hijo ha desfilado en numerosas ocasiones, le pidió que le cortara el pelo antes de un desfile en Londres. Sin embargo Nuria, fiel a sus clientes, le dijo que era imposible porque no tenía cita disponible para el diseñador.
A pesar del éxito y la cantidad de clientes que tuvo en un principio, fue a finales del 2016 cuando Nuria se vio obligada a cerrar el negocio porque, según varios medios, "no cuajó del todo".
Desde hace dos años, la peluquera abrió 'Redruello Peluqueros', situada en la calle Henao, en Bilbao. Una barbería de caballeros con servicios exclusivos que hoy en día sigue siendo muy reclamada y en la que siguen yendo de todas partes de España pidiendo el famoso "corte de pelo como el de Jon".