¿Qué retoques estéticos te has hecho?” o “¿te has operado de tal cosa?” eran dos de las preguntas más repetidas cada vez que Laura Escanes se animaba a hacer un ‘questions and answers’ en su Instagram. Parecía que sus seguidores tenían fijación por saber si la influencer se había sometido a alguna intervención para modificar su cuerpo. Quizá sea por esta insistencia que a la mujer de Risto Mejide le ha costado tanto contar que ha decidido aumentarse el pecho. Pero antes de esta intervención hubo más.
Hace una semana, la ausencia de contenido de Laura en sus redes provocaba una preocupación generalizada en todos aquellos que siguen cada paso de la modelo. “No sabía si hacer estos stories o no porque creo que es un tema muy personal”, confesaba la madre de Roma en su regreso, en el que finalmente reconocía que el motivo de su desaparición era el haberse sometido a un aumento de pecho. "Esconderlo es como engañaros", reconocía Laura en sus stories. La it girl aclaraba que únicamente habia ampliado unos pocos centímetros sus pechos ya que quería un resultado de lo más natural, y que fue el tamaño de sus areolas lo que le empujó a pasar por las manos de un profesional.
Pero esta no era la primera vez que Laura acudía a una clínica para perfeccionar su imagen. Hace tan solo un año sus seguidores se percataron de que la mujer de Risto tenía los labíos ligeramente hinchados. "Como ya empiezan las preguntas sobre mis labios y su grosor, contesto", dijo la catalana, que no no dudó en zanjar la polémica cuanto antes. "No es una operación como tal, pero me hice un retoque estético sin cirugía: los labios con ácido hialurónico", explicaba en sus stories antes de contar que siempre intentaba poner morritos en las fotografías para disimular la diferencia de grosor que había entre un labio y otro.
La modelo siempre se ha mostrado como una firme defensora de los retoques, aunque no siempre ha podido corregir los defectos estéticos que ella misma considera que tiene. En una ocasión, la mujer de Risto explicó el pánico que le provocaba una de las intervenciones a las que se quería someter. "En algún momento quisiera operarme la nariz, pero me da miedo", reconocía a través de un texto en uno de sus stories. La it girl admitía que prefería quedarse por el momento así, aunque viera su nariz "grande y de bruja".