Patricia Conde, tajante respecto a sus operaciones estéticas: "Me da miedo"
Patricia Conde ha despejado algunas dudas de sus seguidores
La presentadora ha aclarado si está embarazada, si tiene novio o si se ha hecho algún retoque estético
Las redes sociales cuentan con un sinfín de funciones, pero entre las más interesantes destacamos la posibilidad que tienen los usuarios de interactuar con nuestras celebrities. Gracias a Instagram tenemos la oportunidad de seguir el día a día de los famosos, comentar sus publicaciones, conocer sus nuevos amores, acceder a sus inmuebles e incluso despejar aquellas dudas que rondan en torno a ellos desde tiempos inmemoriales. Patricia Conde, por ejemplo, ha respondido por fin a algunas de las preguntas que más se repiten sobre ella: ¿Tiene novio? ¿A qué operaciones estéticas se ha sometido? ¿Está embarazada?
MÁS
Las cuestiones eran formuladas por anónimos a través del juego conocido como ‘preguntas y respuestas’. La presentadora ha hecho gala de su espontaneidad respondiendo abiertamente a las curiosidades y piropos de sus seguidores, que también lograban que se abriera en temas más personales. “¿Estás soltera?”, quería saber uno de ellos su situación sentimental actual. “Sí. Entre mi hijo”, aseguraba adjuntando una fotografía en la que aparece colocando sus dedos en la sien como si fuese una pistola. Hay que resaltar que en el pasado ha estado con otros rostros conocidos como Dani Martín, Miguel Torres o Ernesto Sevilla.
Patricia también ha descartado que haya pasado por el quirófano para hacerse algún retoque estético. “Siempre me he aceptado tal y como soy. Me dan mucho miedo las operaciones o meterme cosas que luego a lo mejor mi cuerpo rechaza”, negaba que se hubiese puesto en manos de profesionales para corregir alguna parte de su cuerpo. “Voy tirando con tratamientos no invasivos”, desmentía así aquellas especulaciones que corren sobre su posible rinoplastia. En esta línea ha reconocido que “cada día se siente menos” pibón: “Por dentro soy una señora de 65 años, por fuera depende del día”, afirmaba usando su gran sentido del humor.
Patricia Conde responde: ¿está embarazada?
Con su característico desparpajo, Conde también ha dejado abierta la puerta abierta a una posible participación en futuras comedias, ha negado que esté las 24 horas del día con el buen rollo que le define, ha reconocido que suele cenar pronto, que a las diez de la noche está en la cama y, por supuesto, ha aclarado si está esperando un bebé. Un rumor que sobrevolaba tras colgar una instantánea en la que posaba con una abultada tripa premamá: “Es parte de una trama en la serie que estoy grabando”.