Aunque un gran porcentaje de sus publicaciones diarias en Instagram tienen que ver con la moda, lo cierto es que Paula Echevarría también comparte muchos trucos de belleza y planes de su día a día. Con más de tres millones de seguidores detrás de su pantalla, la actriz está mostrando los ejercicios y hábitos saludables que ha ido incorporando a su rutina diaria. En uno de sus últimos post, también ha querido mostrar el cambio físico que está experimentando. ¡Te lo mostramos en el vídeo!
Horas antes de la gala de los Goya, la actriz se preparaba para lo que venía después. “Hoy, mi amiga Ali Promesas me invita a cenar en su casa y como sé el banquete que me espera, lo voy quemando ya”, escribía en uno de sus últimos post. Sentada en su ‘Fitball’ y con un conjunto total black, Paula Echevarría se fotografiaba frente al espejo para dejar constancia de su entrenamiento matutino. “#TenCuidadoQueVoyConHambre, #LosGoyaSeVenEnCompañía”, escribía. La publicación se llenó rápidamente de comentarios, entre los que se podía leer el de Iñaky García, su entrenador personal. “Cuando mi amiga promete”, escribía. “¡Lo cumple! Me doy más caña que si estuvieras tú. A tope”, le contestaba la influencer.
Entre tanto entreno, la actriz también sacó tiempo para publicar otra fotografía de su entrenamiento. En esta ocasión, Paula posaba apoyada sobre una de las esterillas que tiene en su gimnasio, con la camiseta levantada y sacando la lengua. “Se van intuyendo”, escribía haciendo referencia a sus abdominales.
Desde que comenzaron Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron su relación, la pareja se enfrenta a diario a rumores sobre un posible embarazo. En esta última ocasión, los comentarios surgían a raíz de un recuerdo del embarazo de Daniella, que la actriz publicaba en su muro de Instagram. “¡Súper #tbt! Cuando mi amiga Ali Promesas hacía modelitos a juego para mí y mi peque, que aún no había nacido”, escribía. Esta publicación, en la que podemos ver a la actriz embarazada, hizo creer a sus seguidores que la actriz quería anunciar algo más.
Tanto es así que, unos días después, en una fotografía junto a sus amigas, un seguidor se atrevió a comentar: “tienes cara de embarazada y yo diría que de un niño”. A lo que Paula respondió: “pues vamos, no te dediques a nada que tenga que ver con la intuición”.