Han pasado exactamente 39 días desde que Paula Echevarría diera a luz a su primer hijo en común con Miguel Torres. La actriz daba la bienvenida al pequeño Miki doce años después del nacimiento de su primogénita, Daniella Bustamante, que no puede desenvolverse mejor en su papel de hermana mayor. Tan solo una semana y media después de su llegada, la intérprete retomaba el deporte “poco a poco” y empezaba a controlar su dieta para recuperar su estado físico anterior. “Si el bebé ya está fuera, ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?”, se preguntaba mientras mostraba su tripa posparto. Una estricta rutina que empieza a dar los frutos deseados, como hemos podido ver en su última publicación, donde hemos podido apreciar el cambio físico que ha experimentado desde su salida del hospital:
Tras enterarse de que estaba esperando a su segundo hijo, Paula Echevarría, al igual que otras vips como Toñi Moreno, se puso rápidamente en las manos de Raquel López, CEO de Mami Fit, para prepararse físicamente y realizar una serie de actividades adaptadas a su cuerpo en ese momento. Ahora, con el bebé ya en brazos, se cita en casa con su entrenadora de confianza para quitarse los kilos que ha cogido durante el embarazo y ejercitar zonas como el suelo pélvico. Echevarría, vestida aún con sus mallas de premamá, se ha grabado en uno de sus entrenamientos y ha mostrado su evolución física mediante una grabación en la que aparece tumbada en el suelo realizando hipopresivos y respiraciones guiadas.
Una temporada de renuncias y trabajo físico que le concederá alegrías a largo plazo, pero que en ocasiones no puede evitar que se le haga cuesta arriba. “Sin comer nada de carbohidratos y haciendo mucho ejercicio, en una semana he perdido el 49% de las ganas de vivir”, utilizaba hace unos días su sentido del humor para mostrar su frustración. “San Ignacio, San Ignacio, que me baje la barriga sin ir al gimnasio”, rogaba a través de un meme de ‘Los Simpson’ que dejaba claro cuál es el propósito de sus sacrificios y sus largas jornadas en el gimnasio.
Si algo tiene claro Paula es que, haga lo que haga con Miguel Torres Jr, será duramente criticada por parte de algunos usuarios de Instagram. Este mismo miércoles colgaba una viñeta que había recibido de la cantante Raquel del Rosario y con la que “no me puedo sentir más identificada”. “A partir de ahora, todo lo que hagas estará mal para alguien en algún sitio”, le dice una madre a otra. Esto es lo está viviendo en sus propias carnes la propia Echevarría. Hace tan solo unos días tuvo que salir en su defensa después de que la acusaran de llevar al niño mal colocado en su vehículo.
Paula grababa al recién nacido en la parte trasera de su coche mientras viajaban y las críticas no tardaron en llegar. “Debería ir a contramarcha, así es ilegal y poco recomendado para él en caso de accidente”, escribía uno. “Creo que esa silla no es la adecuada. Más ataques de responsabilidad”, denunciaba otro. Tras recibir el apoyo de ‘Acontramarcha’, cuenta experta en seguridad vial infantil, la actriz estallaba en sus stories. “¿Pero por qué a tanta gente le gusta hablar sin saber?”, se preguntaba. “Esa silla no puede ir en otro sentido que no sea el correcto. Asegúrate antes de hablar”, aconsejaba harta de leer este tipo de comentarios a diario.