Paula Echevarría: "Me he puesto fina, he engordado seis kilos"
La actriz no ha dudado en responder sobre los rumores que han salido a la luz en los últimos días
Eran muchos los rumores que apuntaban a que Paula Echevarría estuviese embarazada, algo a lo que hace unas semanas contestaba tajante: “Será que estoy más gorda”, respondía. La actriz ha atendido a los medios en la última presentación de Samsung, y no ha tenido problema en aclarar los rumores sobre su relación con Miguel Torres e incluso, ha confesado que en los últimos meses ha engordado seis kilos, algo que no la preocupa. ¡Dale al play para ver sus declaraciones!
Paula Echevarría lo tiene claro. La actriz ha confesado que le molesta que salgan rumores sobre un posible embarazo, pero no le molesta que digan que ha engordado, ya que ella misma lo confiesa. Fue hace un año cuando decidió dar el gran paso de dejar de fumar y, sumado a los excesos del verano, la actriz ha contado que en los últimos meses ha engordado seis kilos: “Desde que dejé de fumar no he tenido tentaciones”, asegura. El peso es algo que no la preocupa: “De momento no me he quitado ninguno, todavía, pero no pasa nada. Cuando me quedé embarazada engordé 21 y, poco a poco, conseguí quitármelos”, contaba Paula Echevarría.
MÁS
Sobre los rumores de boda, embarazo y su convivencia con Miguel Torres
Desde que comenzó su relación, la pareja ha mantenido una relación a distancia entre Madrid y Marbella, la ciudad donde vivía y trabajaba el futbolista. Ya que ha terminado su temporada, Miguel Torres se ha trasladado a vivir con la actriz a la casa nueva: “Ha sido un proceso de adaptación muy fácil porque han sido vacaciones”, aseguraba. Paula Echevarría ha contado que las tareas de la casa están repartidas: “Es un chico que ha vivido solo muchísimos años de su vida”, contaba la actriz.
En los últimos meses, los rumores de una boda y un posible embarazo de la pareja cada vez sonaban con más fuerza, pero Paula Echevarría lo tiene claro: “No me lo plateo, ni me lo he planteado en todo este tiempo. No quiere decir que si no me lo plateo y pasa, pues entonces fenomenal”, ha explicado. Desde que el futbolista se ha mudado a vivir con ella, la relación entre ellos se mantiene muy unida. Tanto es así, que Miguel Torres se ha encargado de recoger a Daniella en el cole y muestra con la hija de su chica una gran complicidad.