Paula Echevarría posa sin filtros y sin maquillaje: "Solo yo"
La actriz, que está en Asturias visitando a su familia, ha compartido una foto sin filtros ni maquillaje
Paula Echevarría está “feliz”. Ha llegado el tan esperado fin del estado de alarma y nuestros vips no han tardado en salir de sus ciudades. Tras cuatro meses sin ver a su familia, la actriz viajaba el pasado fin de semana a Asturias para reencontrarse con sus seres queridos. Desde allí, siempre fiel a su faceta de ‘it girl, está publicando los looks que ha elegido para su visita al norte y, entre ellos, un posado sin maquillaje y sin filtros mostrándose más natural que nunca.
Con las manos en la cara y el pelo suelto, la actriz posaba ante la cámara dejando su piel al natural mientras tomaba el sol. Paula Echevarría no ha puesto filtros a su foto y ha querido compartir con sus seguidores cómo es su imagen sin nada de maquillaje. “Solo yo”, aseguraba la ‘it girl’ en su cuenta de Instagram.
MÁS
Los comentarios por parte de sus seguidores no se han hecho esperar. El primero de ellos ha sido su chico, Miguel Torres, que aunque no es un usuario habitual en las redes sociales, no ha dudado en alagar a la actriz públicamente. “La más guapa del mundo”, aseguraba el futbolista. “Más guapa si cabe”, le decía Eva González por mostrarse sin maquillaje. Una opinión compartida por Elena Tablada, que le hacía saber a la actriz que sale “divina y natural” en este último post.
Los looks de Paula Echevarría en su escapada a Asturias
El vestidor de su casa es el sitio oficial en el que la influencer hace sus posados para Instagram pero, al salir de Madrid, Paula no ha tardado mucho en encontrar otro photocall oficial donde posar para sus seguidores. El lugar elegido ha sido la finca de la casa donde está alojada en Asturias. Una explanada llena de verde que se ha convertido en su nuevo espacio para mostrar los looks que elige a diario.
En la maleta de la actriz no han faltado las sandalias y los pantalones corto porque, aunque Asturias tiene unas temperaturas más bajas que la capital, no podemos olvidarnos de que ya es verano. El negro combinado con los colores claros está siendo una apuesta segura en su día a día.
El tratamiento de 1500 euros al que se ha sometido
Antes de poner rumbo a su ciudad natal, la actriz pasaba por su centro de belleza habitual para realizarse un tratamiento y estar preparada para la temporada de verano. Ella misma contaba en sus redes sociales que este tratamiento sirve para tensar la piel, eliminar cúmulos grasos y celulitis y para la tonificación muscular. Eso sí, es importante saber que no es asumible para todo tipo de bolsillos ya que tiene un precio de 1500 euros. Paula aseguraba que “los resultados son maravilla”.