Miriam Alía, la desconocida diseñadora del tocador de Paula Echevarría
El tocador de Paula Echevarría es un diseño exclusivo que creó Miriam Alía
Si hay una cosa que Paula Echevarría no deja de enseñarnos es su tocador. Desde que se mudó a su nuevo hogar hace poco más de un año, son muchas las partes de la casa que habíamos podido ver pero, en los últimos meses, el espacio que usa para maquillarse y peinarse se ha convertido en el auténtico protagonista de su muro de Instagram. Desde que dio comienzo el confinamiento, la actriz ha utilizado su habitación como photocall para compartir sus looks diarios y, dentro de esa estancia, el tocador ocupa el centro de su vestidor. Te contamos quien ha fue la encargada de diseñarlo.
Ocupa el centro de su vestidor y resalta en color respecto al resto de la habitación. Los armarios de la actriz están decorador en color azul claro con remates dorados y este mueble es blanco, también con remates dorados pero con un taburete de terciopelo rosa y patas en color negro que le da un toque especial. Sobre la mesa, la influencer tiene un gran espejo redondo repleto de luces, uno más pequeño de aumento y un montón de organizadores para sus brochas y maquillaje.
MÁS
La encargada de hacerlo posible fue la diseñadora Miriam Alía. Según explica ella misma en su web, trabaja con la luz y el color, “dos pilares fundamentales” en sus proyectos. “Mi carrera es una constante búsqueda de por encontrar la belleza, fijándome en los pequeños detalles que juntos consiguen crear una composición única”, explica. Fue la propia Paula Echevarría quien desveló quien estaba detrás de su tocador. “A ella le gusta tanto lo que me ha diseñado que en cuanto me descuido me quita el sitio”, contó en aquel momento en una publicación de Instagram junto a la diseñadora. “¡Proyectos y personas que dejan huella! Gracias por tu confianza. El proyecto de tu casa ha sido una aventura con un final muy feliz”, respondía Miriam. Además, Alía cuenta con followers en redes sociales como Pilar Rubio y otras vips que también son seguidoras de su estilo y de los trabajos que crea.
El vestidor de Paula Echevarría
Más allá del tocador, la actriz cuenta con un espacio muy amplio donde guardar todas sus prendas. Se trata de una adhesión a su habitación decorada de la misma forma que el cabecero de su casa. En ese espacio cuenta con un gran armario en forma de L que cubre parte de la habitación y un espejo donde combina cada uno de sus looks.