Presume de cabello gris con estos cortes de pelo: del mullet al shaggy

  • No te pierdas estas propuestas para presumir de estilazo con tu cabello gris

  • Cuidando al máximo el color para que luzca impecable, debes elegir un buen corte para llevarlo

  • Llevar el pelo gris o presumir de canas está de moda

El pelo gris o blanco es una de las tendencias capilares más aplaudidas en el mundo de la moda. Ya no hablamos solo de la reivindicación que supone presumir de canas y lucirlas con orgullo, sino de lo favorecedor que resulta optar por lucir toda la melena aclarada. Hay muchas maneras de llevar el pelo gris con estilo, sin importar la edad, el corte, el tipo de pelo o su longitud. Más bien se trata de seguir reglas básicas que deberíamos aplicar siempre: que el corte nos favorezca, más allá de las tendencias, y que el color esté bien cuidado, sea gris o cualquier otro. Aquí tienes formas de llevarlo que nos conquistan y nos invitan a darle a nuestra imagen un cambio repleto de estilo. 

Con corte mullet

Es uno de los cortes más refrescantes y modernos que hay. Muy cómodo de llevar y que aporta muchísima actitud a quienes lo lucen, algo que se puede potenciar al máximo si, además, su color es gris. Un ejemplo de cómo este color puede ser parte de un look de lo más juvenil. 

Melena XL

Llevar el pelo gris luciendo una melena larga es toda una declaración de intenciones. En realidad, hacemos una reverencia a todas esas mujeres que presumen de pelazo gris, llevándolo largo y suelto (recogido también es espectacular). Nos dan una lección de estilo indiscutible, porque nos hacen comprobar que no podríamos imaginar un color con el que esa melena resultara más atractiva, por no hablar de lo sofisticada que se vuelve nuestra imagen. 

Corto y con tupé

El estilo garçon es uno de los que mejor se adapta al pelo gris, pero es posible que pienses que llevar el pelo corto y blanquecino puede acabar por sumarte años. Te aseguramos que nos es así, pero si quieres asegurarte de que le das un rollazo envidiable a tu pelo, prueba a peinarlo con tupé con ayuda de un producto fijador, y verás cómo triunfas. 

Bob con flequillo

El bob es uno de los cortes que más triunfan en los salones de peluquería desde hace varias temporadas. Y a la hora de llevarlo con el pelo gris, no hay nada como añadirle un flequillo, porque es capaz de rejuvenecer el look como por arte de magia. El resultado es de lo más chic, y entra directamente a la lista de nuestros preferidos. 

Pelo gris y corte shaggy

El corte shaggy con sus características capas es perfecto para darle movimiento y volumen al cabello. Sea gris o con canas, hace que el cabello se vea favorecido y rejuvenecido. Para darle más estilo todavía, atrévete con un flequillo largo, que caiga por debajo de las cejas.

Melena midi con raya al lado

Los cortes clásicos y atemporales son perfectos para que el pelo gris se vea elegante al máximo. Y la mejor opción para ello es optar por la tradicional melena midi con la raya al lado. Es un corte que puede parecer serio, pero lo cierto es que es del todo rejuvenecedor, además de sofisticado.