Ojo si estás pensado en cortarte la melena para el verano: famosos en 'shock' tras su paso por la pelu
divinity.es
15/07/201810:02 h.· Úrsula Corberó y sus gritos de 'shock'
La idea la tenía clara: "Renovarse o morir", escribía la actriz en Instagram, pero su reacción frente al cambio radical al que entonces se sometía pasando de morena a pelirroja color zanahoria, con flequillo y bien de capa, sugería no estar tan segura de poder acostumbrarse al cambio. Aunque después han venido otros más arriesgados como el 'pixie' platino, su primera vez a lo grande quedó inmortalizada con un vídeo publicado en sus redes. Muchos gritos de "estoy en 'shock'", tapándose la cara a la voz de "no puedo mirar" y grabado por su propio peluquero al, Iván Gómez, al que le decía "la madre que te parió". Así iniciaba su etapa de "#MeHeComidoANaranjito".
· Riri y el "no consigo acostumbrarme"
Aunque es la reina de lo atrevido (lleva años coronándose como jefa absoluta de la gala Met en la que el juego con la moda es la premisa), el camino hacia el cambio radical nunca ha sido fácil. Allá por 2013 se pasaba al moldeador y se cortaba el flequillo. El resultado lo compartía en Instagram, donde días después de pasar por la pelu, la inseguridad aún perduraba: "Todavía intentando acostumbrarme a mi nuevo pelo, así que me he puesto un poco de #pintalabiosrojo". Volver a reconocerse.
· Gisela
'Si el cuerpo te pide cambio, cambio le tienes que dar'. Exactamente de cara al verano y para "tener la nuca despejada y estar fresquita", Gisela se sometía a un cambio radical en dos partes. Acostumbrados a su melena larga desde que debutará en OT, se pasaba al bob cortito el verano pasado. "Un cambio de 'look' no es solo físico, sino que te ayuda a renovarte también por dentro y a coger diferente energía. Y yo lo necesitaba", explicaba valorando la experiencia (y su parte negativa) con un vídeo en su canal de MTMAD. Tras el efecto positivo post-pelu, lo malo: "Me resulta mas incómodo que cómodo", comentaba explicando que peinarse cada día es la parte engorrosa.
· Cameron Díaz se dio al llanto
No encontraba peluquería y una amiga le hizo el favor de cortarle el pelo. La actriz contaba que su pelo corto en 2012 fue el resultado de un malentendido en la cocina de su amiga a las 10 de la noche y el día previo a la Navidad. Lo confesaba en una entrevista en el programa de Jay Leno explicando que quería cortarse solo un poco, cuando de repente se vio: "Le grité, le grité. Ella se sintió muy mal. Yo me sentí muy mal. Ella comenzó a llorar. Yo empecé a llorar. Me sentí muy vulnerable al pasar de tener pelo a, de repente, no tener'.
· Kate Middleton, muy a disgusto por parecer "una madre"
El caso de la duquesa de Cambridge fue vox pópuli. Según recogía la publicación británica The Sun, cuando en 2015 Kate se hizo un long bob a cargo del peluquero de las estrellas Richard Ward (se dice que impulsada por la propia Reina de Inglaterra), el resultado, que se salía de la clásica melena a la que tiene acostumbrados, no resultó de su agrado. El periódico le atribuía la siguiente declaración: "Parezco una madre".