Eva González desvela los problemas con su pelo: "Tengo aceite para freír 3 kilos de boquerones"
divinity.es
13/03/201914:13 h."Gracias a mi Sonia Marina tengo aceite en el pelo para freír 3 kilos de boquerones. Según ella, el pelo de otra manera no aguantaba desde las 8 de la mañana que empezamos...", ha explicado a través de su Instagram. Junto a un emoji de desesperación, la presentadora ha continuado explicando su problema. "Tendré que recurrir al Fairy para lavármelo. Eso sí, será mañana, porque hoy cuando por fin llegue a casa a la 1 de la madrugada no pienso arriesgarme a despertar al chiquitín bajo ningún concepto. Entraré reptando cual serpiente y sin atreverme ni a respirar. Ese es mi plan. Deseadme suerte", ha terminado.
Para ilustrar su situación, Eva González se ha hecho un selfie con el pelo visiblemente graso. Consecuencia directa de la cantidad de productos que habrá necesitado para aguantar una jornada entera de grabación. La 'culpable' no es otra que Sonia Marina, una de sus peluqueras de cabecera. Esta "artista del maquillaje", tal y como se define a sí misma en su Instagram, está detrás de melenas de otros vips como Mario Vaquerizo, Alice Campello, Eugenia Silva, Malena Costa o Lucía Rivera.
Así es la melena "salvaje" de la presentadora
El orgullo 'curly' está de moda. Después de años dándole a la plancha para conseguir lisos perfectos, las famosas han decidido revelarse y mostrar sus melenas al natural. Con rizos, sin tanta producción detrás. Es el caso de artistas como Aitana, Naomi Campbell, Blanca Suárez o la propia Eva González, que hace unas semanas mostró su pelo "salvaje" para sus seguidores de Instagram.
La presentadora siempre ha estado a favor de mostrarse con naturalidad. Ya lo hizo con un alegato por el #nomakeup después de dar a luz a su hijo Cayetano con un post en el que posaba sin filtros minutos antes de dar a luz. El pequeño acaba de cumplir un año. Y para celebrarlo en sus redes sociales, la presentadora realizó recientemente una reflexión en torno a la maternidad. "Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños, pequeño tallarín", le dedicó.
También te puede interesar: