Blanca Suárez apuesta mucho por los cambios de look. Para la noche del Festival de Málaga, la actriz posó en la alfombra roja con un nuevo flequillo corto, por encima de las cejas que ella misma ha llamado 'Calimero'. Este nuevo resultado se trata de un postizo con el Blanca confirma que no hubo tijera de por medio y ha colgado el proceso en sus redes sociales. Últimamente es un gran recurso para aquella que quieren cambiar de look solo por unas horas, como hizo Pilar Rubio con su corte 'Bob'. Natalia es la peluquera que siempre arriesga con el pelo de Blanca y Leticia Riestra, la estilista encargada de su outfit: Un vestido negro con lunares blancos de Oscar de la Renta, unas sandalias abiertas y doradas de Jimmy Choo y un choker en el cuello de Messika Jewelry.
Blanca Suárez no ha sido la única. Aunque el suyo es postizo, la actriz se ha sumado por un momento a la tendencia de flequillo corto que han llevado antes muchas otras celebrities. Aitana Ocaña es, sin duda, una de las más top en lo que ha flequillo se refiere y, desde que la conocemos, ha hecho de él su propia seña de identidad. Penélope Cruz y Ursula Corberó también han lucido el corte 'Calimero' en distintas etapas y ocasiones.
Pero tan solo unas horas antes de todo esto, Blanca Suárez llegó al Festival de Málaga sin flequillo, con gafas de sol y look de día. La actriz posó junto a Macarena García, Belén Cuesta y Amaia Salamanca (que también estrena desde hace unos días corte de pelo y color rubio platino). Para esta ocasión y también en manos de la estilista Leticia Riestra, Blanca posó con un vestido en color verde y corte desigual de Elie Saab, sandalias de tacón de Aquazzura y un recogido con horquillas de perlas hechas a mano, idea de su peluquera Natalia. "Tía, ¿Has visto las horquillas? Las ha hecho @natalia_natalita con sus manitas", ha escrito en un montaje Blanca Suárez. "No me distraigas que estoy posando máximamente… pero dile que me regale un par", le contestaba de forma ficticia Amaia Salamanca.
También te puede interesar: