Como cuenta la web del salón donde trabaja, Llano no es nuevo en esto, ni mucho menos. Lleva más de 10 años en este campo, llegando a trabajar en Pasarela Cibeles, Mango o Pronovias. Como buen peluquero, parece seguir un estilo concreto basado en una media melena suelta, una tímida barba y pendientes largos. Las gafas de sol, el cuero y las prendas anchas sin mangas, el caracterizan, como da buena cuenta en su Instagram.
"El estilo Gabriel Llano yo lo definiría como fresco, desenfadado, natural y muy tendencia", decía él mismo en una reciente entrevista. Es esta esencia la que hemos podido ver reflejada en muchos de los looks de las vips en las 'red carpet' más codiciadas.
Es también en Instragram donde el joven aprovecha para compartir con quien ha trabajado y la amistad que le une a estas personas. Hablamos más concretamente de Ana Fernández, Alba Carrillo o Verónica Sánchez, con las que aparece reiteradamente disfrutando de cenas, paseos tranquilos o unas cervezas bien fresquitas. Está claro que para ser el estilista de los vips, la confianza debe ser una de las claves.
Aunque no da muchos datos, Gabriel se ha formado en ciudades como Paris, Nueva York o Barcelona, algo que ha valido para participar en la Alta Costura de París junto a Naty Abascal. En sus redes, da gracias por los 8 años vividos en Madrid donde ha conocido a todas las celebrities que lo suelen acompañar.
¿Cuáles son las peluquerías favoritas de las famosas españolas?
Los estilistas capilares de las vips: ¿Quién peina a quién?