Cambio de look radical: Georgina Rodríguez se "vuelve loca" y se tiñe de rubia platino

divinity.es 21/10/2018 12:52

Georgina ha aprendido a generar revuelo en redes. Para anunciar que ya no es morena, la modelo ha posado con un look total black, pantalones de cuero incluidos, para que lo que resalte sea su nuevo melenón. "Me he vuelto rubia", ha escrito en el post. Una variación capilar que se acerca mucho al platino sobre la que las redes ya han opinado.

Tan solo unas horas después de revolucionar las redes con su rubio platino, Georgina Rodríguez publicaba otra imagen. "Probando nuevos looks en el mundo virtual. ¿Qué os parece? ¿Rubia o morena? Dulces sueños", escribía. La novia de Cristiano Ronaldo posaba de la misma forma que en la foto anterior pero, en esta ocasión, la camiseta era blanca y su melena morena (como estamos acostumbrados a verla).

La madre de Alana Martina siempre ha sido muy tradicional en cuestiones de belleza. Hace unos meses posó con flequillo y con el pelo más corto. Pero siempre con el tono moreno con el que la conocimos y que, según ha ido ganando en popularidad, se ha ido convirtiendo en una de sus señas de identidad.

Georgina Rodríguez es la última vip que se ha sumado a la tendencia del platino. Pero no es la única. Otra eterna morena que hace nada revolucionó las redes con un nuevo look fue Macarena García. Siguiendo la estela de su hermano Javi Ambrossi, que ya probó el rubio durante una temporada, la actriz decidió cambiar de aires mezclándolo, además, con un toque rosa en las puntas.

Muchos han reaccionado al cambio de look de Geo. Entre los más destacados, el de su hermana Ivana Rodríguez, que le ha dado la enhorabuena por atreverse a probar con su propia 'Cámbiame'. "Estás impresionante de rubia. Todo te queda bien, querida", le ha escrito a modo de comentario.

Pero no toda la actualidad que últimamente rodea a la novia de Cristiano Ronaldo ha sido positiva. Un comentario de Georgina Rodríguez en la cuenta de Instagram de Erika Choperena, pareja de Antoine Griezmann, para felicitar a la pareja que anunciaban que su segundo hijo será un niño causó controversia por su contenido machista. "Un hombrecito para controlar a los futuros amores de Mía y poner orden. Me alegro mucho", escribía.

Ver más de: