Laura Escanes muestra su estilismo desde que se convirtió en madre: "Mi look estos días"
La influencer, que hace dos semanas se convirtió en madre de Roma junto a Risto, ha enseñado su look actual ahora que son uno más en casa
Se encuentra en su segunda semana como madre. Desde que Roma llegó a las vidas de Laura Escanes y Risto MejideRomaLaura EscanesRisto Mejide, todo ha cambiado "para siempre". Horas después de dar a luz en el Hospital de Barcelona, la influencer decidió presentarnos a su hija en su perfil de Instagram. Junto a esta foto de la recién nacida, ambos pidieron respeto a sus fans para estos primeros días "desconectados" en los que querían dedicarse al 100% a "un angelito".
Ahora, con la situación más asentada en casa, las redes de ella han vuelto a la normalidad. En concreto sus stories, donde ha vuelto a ejercer de instagramer para confesarnos cómo han cambiado sus preferencias desde que ampliaron la familia. Durante el embarazo, la catalana nos contó su intención de que su melena volviese a su ser tras someterse a un corte radical. Estos últimos nueve meses nos ha ido mostrando su evolución. Pero Roma lo ha cambiado todo.
"Mi nuevo look", ha dicho Escanes a través de su Instagram. En este vídeo vemos cómo le ha quitado importancia a tener el pelo 'perfecto' recogiéndoselo con una diadema para estar más cómoda. Además, en su afán por visibilizar una vez más la cara B de esta recién estrenada maternidad, Laura ha apostillado lo siguiente al mostrar su 'memoji', su nuevo avatar personalizado: "A mi emoji también le crece el pelo. ¿Me parezco o sigo intentándolo? Tendría que añadirle un poco de ojeras para que fuera más realista". Para completar el estilismo, una bata estilo kimono con la que facilitar la lactancia materna.
La foto de Laura Escanes con la que visibilizó la tripa postparto
Nos lo contó todo durante su etapa premamá. Y ahora, como madre de Roma, la mujer de Risto Mejide ha querido continuar haciéndonos partícipes de su día a día. "El posparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los '¿lo estaré haciendo bien?' más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo", confesó en una carta abierta en su Instagram.
Un emocionante texto por el que recibió centenares de comentarios de apoyos y muchos consejos de otras madres que han pasado por lo mismo que ella, entre los cuales se encontraban otras vips como Sara Sálamo o Adriana Abenia. Estas palabras llegaron horas después de que la instagramer mostrase su tripa postparto en una foto que puedes ver dándole play al vídeo. "Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita)", compartió.