"Gracias Ángeles Cáceres y salón Moncho Moreno por sacarme la rubia que llevo dentro! Y gracias Andrea Pascual por la recomendación", ha escrito Marta Torné. La presentadora ha publicado una imagen para mostrar su radical cambio de look. De morena ha pasado a rubia, muy rubia. Además, para resaltar más su nuevo color de pelo, no ha utilizado más maquillaje que unos labios muy rojos.
A pesar de que es un cambio radical y de que incluso puede costar reconocerla, sus seguidores lo tienen claro: "La que es guapa es guapa de morena y de rubia!", "Espectacular" e incluso, muchos de ellos han comentado el cierto parecido que tiene ahora la catalana con Shakira. Además del cambio de color, Marta Torné también le ha metido las tijeras a su pelo, y se lo ha dejado bastante más corto de lo que lo llevaba antes del cambio.
Marta Torné, antes de apostar por este cambio, llevaba la base de su color natural pero con algunos reflejos rubios que le aclaraban la melena y le daban un toque de luz. Así pudimos verla en la boda de su gran amigo Pelayo Díaz, hace solo un mes. "Hoy justo hace un mes que vivimos una boda llena de amor y emoción. Me gustaría dar las gracias a Ze García por hacerme este vestido tan elegante y sexy, que me hizo sentir una auténtica princesa en una boda de ensueño", escribió hace tres días la catalana. Es muy conocida la relación entre Marta y Pelayo, por la gran amistad que comparten, y también es muy habitual que compartan en las redes sociales los planes que hacen juntos.
El pelo de Marta Torné es especialmente rizado, pero pocas veces la vemos con su rizo natural. La actriz suele optar por moldearse el pelo con planchas y tenacillas, por lo menos en los eventos públicos, pero en las redes sociales si ha compartido alguna imagen de su auténtico pelazo.
Marta Torné también apuesta mucho por los recogidos y es muy habitual verla con moños (de todo tipo) o coletas en los eventos y en su día a día.