Miguel Ángel Silvestre se tiñe de rubio y se compara con un perro: "Creo que soy uno de esos"
El actor ha mostrado en su Instagram cómo es su nueva imagen tras someterse a un cambio de look radical
Siempre hemos conocido al mismo Miguel Ángel Silvestre. Al menos estilísticamente hablando, con su permanente pelo moreno que le ha acompañado desde que lo empezó a petar en 'Motivos personales' hasta que se convirtió en un fenómeno con 'Sin tetas no hay paraíso'. Ahora, con su carrera profesional enfocada en el extranjero, el actor se ha visto obligado a someterse a un cambio de look radical. Una transformación capilar que, vista su reacción, parece no haber escogido él. ¡El nuevo M.A.S. es rubio platino! Este es su gran cambio.
MÁS
Aunque el primer aperitivo de su renovada imagen nos lo encontramos en la portada de la revista Cuore, el protagonista de 'Sense8' decidió adelantarse a las críticas echándole (mucho) sentido del humor al resultado. A través de sus stories, vemos cómo recurre a la ironía y se compara con un perro. Una forma muy original de decir adiós, aunque sea provisionalmente, al moreno.
"Hay dos clases de perros: los que cuando les cortas el pelo sacan pecho y los que cuando les cortas el pelo esconden el rabillo. Yo creo que soy uno de esos", se le escucha decir desde el sofá de su casa. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? ¿Qué papel habrá provocado que Silvestre se someta a este inesperado cambio? Se admiten opiniones:
El día en el que Miguel Ángel Silvestre se tiñó de verde por su sobrino
Este nuevo look no parece de quita y pon. Sin embargo, hace unos meses, el pelo de Miguel Ángel sufrió una transformación capilar más loca si cabe al teñirse de verde. Pero ojo, porque esta decisión tenía una buena explicación. "Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España pasaríamos un día juntos tío y sobrino. Él me pidió que quería que nos cortaran el pelo de la misma manera. Sus palabras fueron: 'tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO'. ¡Él eligió el corte y el color! Tiene muy buen gusto", confesó junto a esta adorable foto tomada en julio del año pasado.
En esta ocasión, Silvestre también se rió de sí mismo a través definiendo su nueva imagen como 'fearless style' (algo así como 'estilo sin miedo'). Por el momento, su 'feed' de Instagram aún mantiene su faceta como moreno. ¿Recibirá muchos comentarios al respecto cuando suba su primer post?