Amor de hijo: Miguel Ángel Silvestre cumple al pie de la letra los deseos de su madre

divinity.es 03/08/2018 15:10

Ella: “Cariño, córtate el pelo cortito que me gusta tocarte la nuca” Yo: “No se hable más”. Con estas palabras, Miguel Ángel Silvestre relataba la conversación que había tenido con su madre minutos antes de cortarse el pelo, y enseñaba en sus redes el resultado tras pasar por la peluquería.

“Cafés con mi MAMÁ”. Así titulaba una de las fotos que hoy mismo, y después de pasar por la peluquería, subía a su perfil de Instagram. Con un look muy moderno, que es a lo que el actor nos tiene acostumbrados, posaba junto a su madre sentado en un banco en la puerta de una cafetería. Su madre, con un café en la mano y quizás orgullosa de su nuevo pelo, mira a su hijo y sonríe. Miguel Ángel, con una camisa blanca con lunares negros, unas bermudas negras muy cortitas y unos zapatos negros de traje, que dejan ver perfectamente unos calcetines negros hasta la altura del gemelo, sonríe también mirando a la cámara.

Parece que el actor y su madre llevan unos días viajando y, aunque ahora estén en Castellón, han pasado unos días conociendo una ciudad con mucha historia, Berlín. “Descubriendo rincones preciosos con mi madre” Así titulaba Miguel Ángel una foto en la que como el mismo describe, se encuentra en un sitio muy original. Un patio con una pared llena de pintadas, dibujos, flores... El actor lleva en esta foto un look más cómodo para pasear, con unas deportivas negras, un pantalón corto del mismo color y una camiseta a rayas.

También aprovecharon su visita a Berlín para ver, además de los “rincones preciosos”, algunos de los sitios culturales más turísticos de la ciudad, la casa de Anna Frank. Madre e hijo, dados de la mano, disfrutan sentados mirando una pantalla de ordenador en la que parece que están viendo algo de la historia de Anna Frank.

Hace menos de un mes nos sorprendía haciéndose el mismo corte de pelo que su sobrino y también... ¡se lo teñía de verde!. Parece que el actor tiene como norma cumplir algunos de los deseos que su familia tiene sobre los estilismos del pelo.

Ver más de: