Después de mucho tiempo rodando en el extranjero, trabajando en muchos eventos y teniendo una vida ajetreada, Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a España, y una de las primeras cosas que ha hecho es reunirse con sus sobrinos,como les había prometido.
Una vez más, ha mostrado el cariño que tiene a su sobrino, s ha publicado una foto en la que sale junto a él: “Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España, pasaríamos un día juntos Tío y sobrino. El me pidió que quería que nos cortaran el pelo de la misma manera. Sus palabras “tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO” Él eligió el corte y el color! Tiene muy buen gusto. Fearless style", ha escrito en la publicación. En ella se ve como ambos se han hecho el mismo corte y se han teñido el pelo de color verde.
La publicación, que está cerca de los 40.000 me gustas en pocos minutos, ha hecho que sus seguidores 'mueran' de amor: "qué bonitos sois", los sobrinos son lo mejor", "estáis guapísimos", "Morí 😍😘", son algunos de esos comentarios.
Hace poco más de un mes, el actor volvió a cambiar de look: contaba que había decidido cortarse el pelo muy muy corto ante la llegada del calor y el buen tiempo, con un resultado de un look muy veraniego.
Además, hace tan solo un día, Miguel Ángel hacia arder la red social con un posado veraniego en el que se puede ver la parte frontal del cuerpo, se ven sus músculos y viste un bañador blanco, colocadojunto al bordillo de una piscina.