Paula Echevarría fue anoche una de las tantas invitadas a la fiesta de Elle. La actriz acudió como embajadora de Tous en la presentación de 'Stay Tender', la primera campaña protagonizada por Emma Roberts, la nueva imagen de la firma.
Pero Paula aún no ha desvelado nada sobre su new look. ¿Postizo o real? Aunque no es la primera vez que intérprete hace uso de los falsos flequillos, y tampoco ha compartido en redes su intención de un corte de pelo radical, aún no podemos asegurar de qué se trata, por lo que tendremos que esperar a que nos desvele su secreto.
Miguel Álvarez ha sido el encargado del beauty de los detalles del look de Paula. Además de su amigo, también ha sido el artífice de su mirada ojos de gato, con una enorme y marcada raya negra en los ojos, al igual que las cejas, un beauty look. El peinado también corre de su cuenta, una coleta alta y el misterioso flequillo largo y despuntado que recuerda al de una muñeca.
Para vestir, Paula escogió un vestido corto de hilo de manga larga en color azul acero y cuello caja, de Balmain. Desflecado y con transparencias, estilo cut out con hilos calados, que convertían el vestido de Paula en unos de los más sexys de la noche. Lo acompañó de unas brillantes sandalias plateadas con amarre pulsera al tobillo, acompañadas de pedrería, de 'Jimmy Choo'. Un look arriesgado que ha dividido las opiniones de los críticos.
Aunque estamos acostumbrados a ver a Paula con la cara despejada y luciendo melena, no es la primera vez que aparece con el flequillo puesto, pero la mayoría por exigencias del guion. Una de estas ocasiones es en la película ‘Ola de Crímenes’, en la que Paula encarna el papel de Vanesa y comparte cartel con Maribel Verdú (otra fan del flequillo). Paula debe estar tan acostumbrada a quitarse y ponerse el flequillo que incluso grabó un video tutorial de como colocar un flequillo de clip para la revista Elle.