Paula Echevarría ha cortado por lo sano y ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva imagen. Aunque parecía impensable que la actriz pudiera deshacerse de una de sus sellas de identidad, su melena castaña, Paula ha decidido apuntarse a la tendencia ‘beauty’ en peluquería que arrasa entre las vips este otoño, ¡y le queda genial!. Te lo enseñamos.
Ya lo anunció a través de su Instagram stories hace unos días. La actriz tenía preparada una sorpresa para todos sus fans, y se ha tratado nada más y nada menos que de un radical cambio de look. Tras más de 10 años con el mismo corte de pelo, melena larga, ondulada y castaña, Paula se ha atrevido con una de las tendencias en peluquería que arrasa esta temporada: el corte ‘long bob’, un paso intermedio entre el corte 'bob' (por debajo de la oreja) y la media melena.
María Baras, de Salón Cheska, ha sido la encargada de realizar este radical cambio en el pelo de Paula. Tras trece años cuidando el cabello de la actriz, la asturiana ha vuelto a confiar en su estilista personal para dar un nuevo aire a su estilo: “Gracias Mery, después de trece años juntas solo tú podías cortarme la melena”, ha escrito la asturiana junto a una foto con su estilista.
En apenas unas horas la actriz ha conseguido más de 100 mil likes y cientos de comentarios en su post, donde muestra su “New look”. “Muy guapa, me encanta”, “Me flipa” o “Mejor y más juvenil que el pelo tan largo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su foto, además de los emoticonos de corazón de Carma Chaparro o los de los ojos de enamorada de Laura Escanes aplaudiendo su nueva imagen.
Una tendencia ‘beauty’ para este otoño que ha arrasado ya entre influencers, actrices y otras vips como Alexandra Pereira, Ivanka Trump o Hiba Abouk. Pero Echevarría no se ha conformado con el clásico corte ‘bob’ y ha preferido aportar un extra de volumen a su nuevo cabello con capas desigualadas y algunas otras más cortas a modo de flequillo.
Aunque la actriz llevaba más de una década sin realizarse un cambio tan radical en su pelo, en algunas de sus últimas apariciones Paula ha sorprendido con pequeños trucos de peluquería temporales. Uno de ellos fue el flequillo de muñeca, una imagen que lució durante la presentación de la nueva colección de una conocida marca de joyas. Otro cambió pudimos verlo cuando apostó todo por los rizos al más puro estilo 'Flashdance'.