La gran mayoría de los posados que nos encontramos buceando la red tienen un punto en común: la cara despejada. Ya sea con una diadema, trenzas, lazos o flores, pero este requisito es esencial para estar en la onda.
Una opción que se está convirtiendo en un must en la trenza de raíz en la parte frontal. Esto, además de dar un efecto muy bonito, es práctico, aguantará todo el día con el pelo retirado de la cara aunque no pare de jugar.
Estilo 'boho chic': el pelo suelto con un semirecogido de trenza. Puedes ondular las puntas para darle un toque más elegante al peinado y, para decorar, añadirle detalles como flores o lazos.
Muy sencillo: diadema de flores en melena suelta, ¡no necesitas más! Es muy útil tanto para melenas cortas como larga y pelos lisos o rizados. Normalmente, para esta ocasión, suelen decantarse por las flores blancas o en tonos crema. Pero hay un amplio abanico de posibilidades, tanto de colores como flores.
Y en el mundo del recogido de comunión, una trenza en forma de corona puede convertirse en una apuesta segura. Suelen ser muy favorecedoras, originales y quedan bonitas. Si encima añades adornos, mejor.
Puedes dejar todo el cabello suelto y retirarlo de la cara sujetándolo con pinzas en forma de flores. Es muy sencillo de hacer y no es necesario ir a la peluquería. Aunque, en cabellos muy finos, es probable que no aguanten todo el convite.
Y por último, pero no menos importante, las eternas diademas con lazo. Han sido, son y serán un 'must' en lo que a comuniones se refiere. Si algo funciona, para que cambiarlo.