Seis peinados con gomina para brillar este verano: del baby hair a los moños
La gomina se presenta este año como nuestro producto de styling favorito
Moños, coletas y flequillos sorprendentes se transforman gracias a este fijador que es todo un clásico para nuestro cabello
No te pierdas estas propuestas con gomina porque son las que querrás llevar este 2022
Las melenas naturales están muy de moda, pero la tendencia YK2 nos ha llevado a recuperar uno de los productos de styling que teníamos abandonados: la gomina. Si tu recuerdo es el de un gel con textura demasiado pegajosa que fijaba el cabello como si se tratase de cemento, es hora de que descubras las nuevas fórmulas ultra ligeras que estaba esperando tu pelo. Ahora el acabado es brillante, sí, pero del tipo que nos gusta, porque le otorga al cabello un aspecto saludable y luminoso espectacular. Este 2022 los peinados con gomina son tendencia, y muchos de ellos ya los ha visto seguramente. Aquí tienes los que están arrasando y que te dan la oportunidad de jugar con tu pelo como no te imaginabas.
Wet Look
MÁS
Posiblemente este peinado “efecto mojado” es el que lleva décadas posicionado como uno de los más cool. No hay evento o alfombra roja en el que no aparezca una vip luciendo toda la melena peinada hacia atrás y bien engominada. Sexy y chic como pocos, este peinado cobra aún más relevancia de la que ya tenía este 2022.
Moños de todo tipo
La pasarela de Milán ya dejó buena muestra de que los moños de bailarina se iban a llevar engominados. El acabado pulido es tan elegante que te dará un plus de estilo si decides peinar tu moño recurriendo al gel de fijación más deseado. Tú decides a qué altura lo peinas, pero no te olvides de la gomina.
Melena midi con puntas hacia fuera
Si pensabas que los peinados con gomina podían resultar muy rígidos, mira qué maravilla se consigue con una melena midi peinada con las puntas hacia fuera. Este tipo de melena son tendencia, ya lo sabemos, y utilizar la gomina para darles un twist nos ha conquistado por completo.
Baby Hair
Este es el nombre cool que se le ha puesto ha esos pelillos que nacen en la frente y que hemos odiado toda la vida. Pero ahora llegan en su versión más favorecedora, cayendo como caracolillos bien definidos sobre la frente para definir un peinado que rebosa estilo. Caímos rendidas ante Úrsula Corberó cuando apareció con sus baby hair en la despedida de LCDP y, por supuesto, sabemos que a ese peinado lo que no le falta es gomina.
Un wet deconstruido
¿Quieres sorprender con tu peinado fijado con gomina? Pues no te pierdas la propuesta de Diane Kruger porque es todo un espectáculo. El punto de partida es un bob con la raya al lado con efecto wet, pero de repente en mitad del flequillo un mechón se eleva por encima del resto y cae con unas ondas sensacionales. De aplauso.
Una coleta engominada
Uno de los peinados más sencillos y favorecedores de toda la vida se sublima como por arte de magia gracias a la gomina. Para conseguir este efecto maravilloso, la clave está en engominar todo el cabello y darle algo de forma a la parte inferior de la coleta utilizando los dedos. Serás la sensación, tanto con una coleta alta como con una baja.